Resultados, Semis, Juegos Olímpicos Japón



Termino Semis y asi quedo la Tabla,
El Total de Goles fue 0, que nadie acertó,

El Lider General es @Primavera con 24 Puntos, Felicidades por ser el Líder General amiga

El Ganador de la semana es @FC0V4Z con 4 Puntos, Felicidades por ser el Ganador de la Semana compa FC0

Saludos a a Tod@s y Suerte en la Gran Final

@MARK , @Primavera , @martinmoreno , @tiburon9 , @Salome , @Ilovetridy , @Marilu , @Xexilovely , @00IIIII , @FC0V4Z

5 Me gusta

Que bien amigo felicidades a los dos

1 me gusta

Gracias por los resultados.

:joy::joy::joy::sweat_smile: que mendiga risa. El total de goles fue 0 y para acabarla todos menos fc0v4z sumamos 0 puntos. No acertamos ni 1.

Primera vez que veo que nos pasa eso.

1 me gusta

felicidades!!

1 me gusta

Saludos Anita, yea fueron puros 0 Goles, hoy juega la selección Olímpica a las 2 am, a ver si ahí si hay Goles jeje

1 me gusta

Ojala y ahi si haya mas goles.

1 me gusta

Gracias amigo Joe, felicidades a mi Manta @Primavera y @FC0V4Z por ser los meros meros!

2 Me gusta

Yea ya me eche un coffee, a ver si me quedo despierto pa ver, empieza a las 2 am jeje

Bonita noche Anita

1 me gusta

Gracias a todos los que me felicitan… Y felicitaciones a todos por participar, no sería interesante jugar sin la fraternidad que nos ha unido en estos años y principalmente en este momento de pandemia…

FELICITACIONES A PRIMAVERA POR SER LA PUNTERA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

Gracias en especial al TIGRE Y AMERICA CAIFAN los cuales han hecho de este espacio una unión de Buenos AMIGOS…

Ganemos o perdamos estamos contentos

SALUDOS A TODOS.

3 Me gusta

Gracias compañero, que tengas buen fin de semana

1 me gusta

Si lo pudiste ver?

1 me gusta

Gracias Manta

2 Me gusta

Saludos compa FC0, yea tod@s son muy amigables jeje

Suerte en los Pronos compa

1 me gusta

Saludos Anita, yea si lo pude ver, me dormi como a las 4 am jeje Mexico Gano la medalla de bronce, el marcador fue 3 a 1, estuvo bueno el partido,

Buen viernes y weekend amiga

1 me gusta

Feliz inicio de fin de semana amiga Tridy, ayer se me paso responder, sorry jeje

1 me gusta