Respuesta a: "¿Cuál es la diva del pop más fracasada?"

No soy fan de la Tia Shakira pero investigue y te duele


Y esto te duele mucho más

Sorry jlooooootttt

1 me gusta

ja ja ja ja … vale que sí eres su fan … PRUEBA de ello es que te ardiste petarda!

J.LO sí PAGA sus Impuestos al Tío Sam.

Jajajaj petarda tu madre de quinta Jajaja todas las respuestas que das es con relación a la tía shashakira

Espero que tío sam la meta presa para cuando?

Eso nada cambiará

She keep trying. And failing. :skull: JLo remains Grammyless Emmyless Oscarless Tasteless Voicless Meaningless Thoughtless Pointless Brainless Clueless Toneless Artless Shameless Skillnessless

The way JLo’s career has tanked. Flop songs, no Grammys (just 2 nominations), no Oscar nom, no Emmy nom. The good sis has been in the game putting out material for decades and the industry has justly rewarded her for her mediocrity by saying no thanks. Better luck next year JLo.

Sorry jlooooottttt

Otra peluca? Jajajaja

Eso si Jlo >>> esa simia muerta de hambre

1 me gusta

@LaTeenBoricua … mira como hasta el Menu NIEGA ser fan de la tía Delincuente … le da VERGUENZA … y como no … con tanto FRACASO y tanto escandalo por FRAUDES y ESTAFAS.

Como le duele que shahakira esté así




0 Grammys for JLo in 2 nominations. 3 Grammys for Shakira out of 6 nominations. :sob:

Mira petarda aunque te duela … mientras J.Lo NO esté así:

Mira petarda

JLo is indeed mediocre. She can’t really sing and has stolen many vocals and songs. There is a reason she has no Grammys, Emmys, or Oscars on her mantle.

No creo q sea Menu1 ese tio es mas burro

Debe ser la veneka @The_Kid_Laroi o la otra serrana @Taydios bueno tienen tantas pelucas q confunden

1 me gusta

Estos Premios de J.LO >>>>>> grammy LATINOS de univision de Chaquira
*
*

Estos premios de shshshskira >>>> jlooootttttt



Cheers :clinking_glasses: to the Grammyless, Latin Grammyless, Oscarless, Tonyless, SAGless, Golden Globeless Jenny Vanilli!

@LaTeenBoricua …creo que es la ‘Ssshakiboy’ porque cada vez que la arrastro en algún tema y arde … se DESAPARECE y … entra esta otra peluca que es otro Troll como ella.

1 me gusta

A eso agreguenle los Grammy latinos que con como 10

Y la pobre Q.Lo mega ignorada por sus ab0rt0s en español, cuando en los ultimos años saco casi la mitad de los singles que Shakira saco en toda su carrera

Bueno, no solo los Grammys la ignoran… la gente NO les gusta sus ladridos en español

Presumiendo premios MTv me meoooooooooooo

tumblr_oaj4c7ZPxx1slyfzno1_250

Ademas que Grammy latinos por su exitosa carrera en español… algo que la pobre Q.Lo no tendra NUNCA por mas que se cuelgue de todas las modas y salga desnuda en todos sus videos

La mía a ganado el doble de premios que JLo por su música

1 me gusta

y tu presumiendo grammys LATINOS de UNIVISION.

BILLBOARD (ANGLO)/MTV >>>>>> Univision

NO creo que a J.LO le quiten el sueño unos Premios IRRELEVANTES en la industria como los de Univision.

Ya quisiera la tía Delincuente y sus ‘fans’ recibir unos Premios (Anglo) TELEVISADOS.

1 me gusta

Cuales billboard anglo? El Icon? Porque no nos cuentas cómo jlooooot no tiene ni un solo billboard por su música? Por alguna canción? Por algún álbum? Por ser artista femenina?

GRAMMY AWARDS>>>>>>>>> MTV

todo el mundo sabe que los Grammy son los premios musicales más importantes. Es por eso que la gente se refiere al EGOT como ganador del “Grand Slam” en el mundo del espectáculo. JLo no tiene. Emmy, Grammy, Oscar o Tony. No ha sido nominada a un Grammy desde 2001. Teniendo en cuenta la cantidad de música que ha lanzado, es vergonzoso. Nadie la respeta. Hizo mucha campaña y ni siquiera obtuvo una nominación al Oscar. Patético.

1 me gusta

Mega icónica QueenLo y lo más importante es que no es una OHW como cierta Half OHW sin talento que es la diva más aborrecida de este foro.

AMIX es que en todos los escenarios donde ambas se han presentado, JFLOP ha sido enterrada y escupida por los medios. Esto pasó tanto en la final del mundial de 2014 y Superbowl 2020 :smiling_face_with_three_hearts: