Respuesta a: "¿Cuál es la diva del pop más fracasada?"

Quedaste como pendeja lady basura sigue siendo la mas escupida

Pon a esta bosta o no cuentes con mi voto

**

1 me gusta

La mas FRACASADA es esta g0rda flopera luego de haber sacado todos estos FRACASOS

Screenshot_20210721-230432

1 me gusta

Un rotundo FRACASO

1 me gusta

Peluca chismosa

Que algunos fans de Thalía se escuden en lady Gaga no quiere decir que las cabras seamos enemigos de lord Gaga

1 me gusta

Definitivamente el cerdo de tu avatar

Mierga es un fracaso

1 me gusta

Ganó la tía Delincuente Chaquira! … ja ja ja ja

De 199 votos.

1 me gusta

Exacto!

Aunque yo diría que la más FRACASADA HOY EN DÍA ES JFLOP porque ha lanzado 7 abortos en español que pasaron sin pena ni gloria y apenas una misera certificación :rofl::rofl::rofl::rofl:

Al menos AGUILAR no ha vuelto a lanzar material de estudio, aunque sus últimos dos albums han sido un FLOP TOTAL pero al menos tiene más vergüenza que JFLOP que parece que le gusta ser escupida a toda hora :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

PRIMERO: J.Lo NO es una HALF hit wonder como la tía Chaquira, … y J.LO si tiene #1’s en BB 200, …la tía Delincuente CERO #1’s en BB 200.

‘Don’t flop up’ LEAD single de lo que sería su próximo ALBUM en Ingles, … y FRACASO, …NO ingresó a NINGUN Chart Oficial importante.

J.LO solo lanzó BUZZ Singles, … ella NO ha anunciado ningún Album ni esos Singles como Lead Singles … entiendes la DIFERENCIA gilipollas?

Además, … VARIOS de esos BUZZ singles sí han INGRESADO a Charts de BILLBOARD y de muchos países y … CERTIFICACIONES en USA y otros países.

‘Medicine’ BUZZ single para PROMOCIONAR el ‘IT’S MY PARTY TOUR’ que recaudó $70 Millones.

‘Limitles’ BUZZ single para PROMOCIONAR y parte del Soundtrack de la PELICULA ‘SECOND ACT’ que recaudó mas de $75 Millones.

‘In the Morning’ BUZZ single para PROMOCIONAR la Linea de Skin care de J.LO que ha sido un EXITO en VENTAS.

y por último J.LO si INGRESA a las Listas de Money Makers de BILLBOARD por su MUSICA (Conciertos, Ventas, Streaming) en USA …y a la Lista de FORBES.

Chaquira OUT de esas Listas por eso y por mas es la MAS FRACASADA.
*
*

https://twitter.com/touringdata/status/1295485800231075841?s=20

Chilindrina ni aunque entres a botar con 20 pelucas vas a cambiar que Shakira sea la latina más icónica de todos los tiempos

Empiezo a sospechar que no eres mujer :thinking: a lo bien habla como un puro joto

2 Me gusta

Nadie va leer ese testamento tortillera JFLOP es tan fracasada que ni siquiera entro en la lista de fracasadas , todos sus abort0s han fracasado mas que dont changup y love for alzheimer

2 Me gusta

Reminder: Razzie winner and 9-time nominee JLo has a Metacritic movie average of 45. :sob::sob: A failure.

1 me gusta

Puedes leer esto?:

J.Lo NO es una HALF hit wonder como la tía Chaquira, … y J.LO cuenta con varios #1’s en BB 200 , …la tía Delincuente CERO #1’s en BB 200.

1 me gusta

Felicidades a todos los nominados! :tada:JLo didn’t receive a nomination for her lackluster music, to no one’s surprise. :sob::sob::sob: Ms. “booked and busy” isn’t busy collecting industry-voted awards. She’s been Grammyless and Latin Grammyless for 20+ years now.

https://twitter.com/latingrammys/status/1442844394252607489?s=21

Y qué hay de Xtinta, Jflop, Flopney, Mierdonna, etc. :v:

Yo mañana hago otra y las pongo

2 Me gusta

J.LO y VARIAS de sus Películas ACLAMADAS por la Crítica: ‘SELENA’ , …‘OUT OF SIGHT’, …‘HUSTLERS’ y muchas OTRAS Películas y nominada a los GOLDEN GLOBES varias veces por BEST ACTRESS.

+$3 BILLONES recaudados en TAQUILLA.

Los Razzie NO existen, …NO son Premios avalados por NADIE en Hollywood, son una BROMA.

there is no important award, sorry

JLo has no good albums period. :sob::sob:Grammyless for a reason .

1 me gusta

Joder! … y sigue este TROLL!

y a quién le importan los LATIN Grammys de Univisión?

Vamos esos premios IRRELEVANTES NO tienen NINGUN peso en la Industria del Entretenimiento!

1 me gusta