Feliz dia del amor. Y la amistad

2 Me gusta

REGALOS PARA EL 14 DE FEBRERO :heart_eyes: arreglos para el 14 de febrero - manualidades para san valentin - YouTube

1 me gusta

regalos para el 14 de febrero - corazon con globos - regalos para san valentin - #14defebrero - YouTube

regalos para san valentin - regalos para el 14 de febrero - globoflexia facil - gustavo g - YouTube

Ositos abrazando un corazón de globos - especial de san Valentín :heart: - YouTube

COMO HACER UN CORAZON CON GLOBOS :heart_eyes: como hacer corazones con globos - globoflexia corazon gustavo gg - YouTube

como hacer corazones con globos largos paso a paso :sparkling_heart: globoflexia - corazones con globos - gustavo gg - YouTube

como hacer una rosa con globos - flores con globos - globoflexia y figuras con globos - YouTube

Descubre cuántos días faltan para el Día de San Valentín - Calendarr

DIY 3 IDEAS PARA SAN VALENTIN, MANUALIDADES DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, DIY 14 DE FEBRERO - YouTube

Hermoso regalo para San Valentin con rollos de papel sanitario. Los Hobbies de Yola - YouTube

Para mí lo mejor es pasar tiempo, ir a cenar, dar una vuelta, regalar un billete para ir de vacaciones.
Pero hoy en día ya tenemos muchas cosas y es mejor no comprar que luego son cosas poco útiles

1 me gusta

con el omicron ya ni se puede ir al restaurante

la mujer de marriot me dice bicarfol, si es verdad que hay un hombre que quiere matarme y a todas horas me trae gente famosa o importate el lider del grupo y les dise que me maten , raro porque holaforos me contesta , sera esa gente que se metieron en el internet, ellos cada ves que boy a ala tienda empiesan a presionar sicologicamene al vigilante de la tienda para que me mate, y despues me pone un pito en el oido si algo sale mal para confundirlo

lq mujer de marriot dijo que ella pdia meterse en el internet y presionar a la gente del inerne para que me maten, segun que la compania marriot me deven dinero y ellos deves de pagarme me mandaron a matar o hacerme matar por algien.

Ahi le puse un regalo que se puede hacer con rollo’s de papel del.bano eso sale gratis

Yo no estoy bendiendo nada ahi le puse un video para hacer regalos con rollo de papel.higenico eso sale gratis

El otro video que puse era con cosas resicables como carton y botellas viejas .yo no estoy vendiendo nada eso sale gratis y aqui en estados unidos le gusta a la gente hacer corazon es de papel pay a ese dia nada comprado

Puse videos de 2 artistas que hacen globoflexia uno como argentino y la otra mexicana no creo que ni se conoscan pues si la gente no tiene para comprar los globos puede husar cosas resicables o los rollo’s de papel higienico aqui en estados unidos a los ninos les gusta revortar cartons con la forma de corazon con papel resiclado

ahi cambie el video por uno donde no sale el auspisiador de esos videos , pero como le dije yo puse 2 videos de diferentes artistas que practican la globofelia, que no tienen nada que ver el uno con el otro, y los otros videos era de como hacer regalos con cosas resiclabes como botellas y rollos de papel igenico y carton

1 me gusta