Referencia a Thalia en la nueva serie RBD

El personaje Emilia hace referencia a la Thalia de los 90:
Captura de pantalla (1829)

4 Me gusta

Lo mismo pensé :sweat_smile:

Yo lo pensé cuando la vi, pero ahora la misma actriz lo confirmó en ese tweet :heart_eyes:

1 me gusta

Será???

1 me gusta

omg epico

Ordazlía :heart_eyes:

En tiktok tienen días con esto.

Si, la misma actriz dijo que tomaron como referencia para el look de su personaje a Thalía de los 90s, si eso no es legado no se entonces que es.

3 Me gusta

que epica es LegadoLía

Eso es Legado señores!

Es que en sus inicios sí fue original y se diferenciaba de las otras de su época.

1 me gusta

Eso es tener un legado musical. Bien por Thalia!

3 Me gusta

Jaja, nada que ver ese peinado ya lo usaban varias actrices en los 80s. Yo más lo tengo precente por Nancy de Freddy Kruger

1 me gusta

pero el punto de referencia es Thalía y Tongolele (y mas que todo esta última)

Pero la actriz lo sacó de Thalia.
Asi que la referencia es a ella, aunque no te guste. :sweat_smile:

https://twitter.com/papelpop/status/1481273230476382214

5 Me gusta

La misma actriz esta diciendo que la referencia es Thalía y siguen buscándole la 5ta pata al gato… :upside_down_face:

4 Me gusta

Es cierto que la actriz hace referencia a Thalia pero creo que @87alejandro2 esta respondiendo era a los comentarios de que Thalia en los 90s era muy original o pionera por tener el mechón rubio.

Yo siempre considere su versión de La Vie En Rose super original hasta que descubrí que era un cover exacto de otro cover de esa canción

2 Me gusta

El peinado es muy típico de los ochenta y principios de los noventa, obvio muchas mujeres lo usaban así. Pero el mechón tan pronunciado y exagerado (solo se usaban ligeras luces o “rayitos” para iluminar el rostro) fue el sello distintivo de Thalía, precedido solo por Tongolele.
Ignoro si hubo alguna otra artista en ese tiempo con un mechón tan pronunciado, pero al menos en Latinoamérica Thalía es la recordada, así como Mónica Naranjo con su cabello bicolor.

1 me gusta

Claro a lo que yo iba, que en los 80s ya había varias mujeres con ese peinado. No fue Thalía en usarlo primero