RED TV rompe record de stream semanal

RED (Taylor’s Version)” (178.9M) por Taylor Swift supera a “thank u, next” (166.4M) de Ariana Grande y rompe el récord del mayor debut semanal en la HISTORIA en Spotify US.

Amamos ya quiero ver los records que romperá con 1989 TV

@Holograma2.0 @Ajad32 @TeenSudaca5 @SelenaGomez @Martita

5 Me gusta

Crees que la ex gorda la supere amix?

Yo creo que si , pero ya quedo demostrado que solo entre ellas se superan , algo que ariana y billie no lograron con sus discos nuevos

2 Me gusta

SIiiii amor que éxito para un disco regrabado y también le está yendo super bien a All too well :heart_eyes:

@pemdeja2.0 No te he visto ladrar todo el dia, es raro… :rofl::skull::skull::skull:

Katy Perry No GIF by Idols Global

Ando atareada con el trabajo amiga pemdeja 1 pero al rato me meto para que arrastremos a lady mierddga

1 me gusta

Adele y Taylor aplastando como cucaracha a Lady Mierdga

2 Me gusta

Hasta kagaty ya aplasta a esa mierd@ chichis de vela derretida jajaja imagen
Que horrible mierd@ @Pendragon

1 me gusta

Smierda hace mas stream que Chromierda jajajajaja

1 me gusta

La verdad mis respetos. Está logrando mucho con este re grabado. Es como si la gente apenas haya descubierto Red y sea una erita completamente nueva. Tiene más repercusión que Fearless TV y que Evermore

1 me gusta

Tengo vida propia nena, entiendo que ese concepto es complicado para ti porque NO tienes vida fuera del foro , :rofl:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Era rarisimo que entre a esta mierda de matadero y no te encuentre maullando
wolves GIF

1 me gusta

Para eso estás tú amix que eres escupida y pisoteada por medio foro por ser fan de una has been olvidada y sin talento :nail_care:

newyork-1 (1)

El año cierra de forma increíble.

Si en algún momento RED fue considerado su mejor trabajo, con esto se confirma.
RED TV, Folklore y Evermore son para mí, los mejores trabajos de Tay. No me sorprenden los números, la música de Tay ya es todo un culto que se mantiene vivo.:heart:

2 Me gusta