Recordemos que el hatiano Wyclef Jean tiene top 10 hit en solitario en década distinta al único hit que posee

El genio one hit wondero de Hips Don’t Lie tiene un top 10 en solitario y en total tiene 2 top 10 en Billboard en décadas distintas, para cuando su corista Miérdiindia aunque sea con cuelgues?

4 Me gusta

2 Me gusta

Por años tuvo exito en USA

2 Me gusta

Pobre Míerdindia quede al descubierto que solamente fue una corista de 1 hatiano

Ni colgada de Rilegend

2 Me gusta

Ni con RICHANGA la mujer con más hits #1 del nuevo milenio pudo la ONE HIT WONDER :rofl:

2 Me gusta

Todo lo que ha logrado se lo debe al hatiano

Me acabo de dar cuenta que incluso los abortos gratuitos más vistos en su cuenta de Freetube son por CUELGUE.

Ahora sabemos porque ese makako fracaso miserable y rotundamente en INGLES y sin CUELGUES de artistas, pero con cuelgues de apps teens :rofl:

1 me gusta

Shamikia se colgo descaradamente

2 Me gusta

Hay pruebas de que mi13dindia se colgó de su genio

3 Me gusta

Shakira: 4 top 10

HDL
BL
Whenever Whenever en solitario
UYC en solitario

Bonus She Wolf top 11.

A los fans de mierdas como thalia es duele.

2 Me gusta

Pero cuánto fracaso, 0 #1’s por si sola, y 0’s top 10 desde la década de los 00’s, rápido paso de moda la ONE HIT WONDER

1 me gusta

Tema Flop y falso negando los top10 de Shakira en solitario.

La cabra no tiene culpa que las otras latinas como pau o thaliputa sean unas fracasadas

1 me gusta

Me refería a top 10 en décadas distintas, los 3 que tiene como lead son del 00s

Los tiene gracias a Shakira, ya se demostró en otro post que la canción es un flop seguro sin la reina.

Shakira tiene tops 10 en distintos discos, no importa no sean décadas diferentes.

1 me gusta

A mi me interesan los top 10 en décadas distintitas

1 me gusta

Pero que exitoso Wyclef, recibe las regalias de Hips Don’t Lie (Dance like This) sin mover un dedo.

3 Me gusta

OMG
Duró más que la carrera de Fadga
Wyclef
1998-2006
Fadga
2009-2011

2 Me gusta

.

así es. sin mover un musculito :heart_eyes: que la shakichola se parta el lomo cantando siempre esa misma canción que Wyclef sin hacer nada engrosa su cuentita bancaria :heart_eyes: :v:

1 me gusta

Asi es el fue el genio de ese hit con razón canta mas en la canción abre y cierra omg

Habías puesto atención en ese detalle?

1 me gusta

Artaga 2008 - 2018 = 10 añitos de smash a smash

Wyclef 1998 - 2006 = 8 añitos de hit relativo a HIT

Todos duran mas que la corista de Wyclef Jean

1 me gusta

Por supuesto, él que inicia el featuring/dueto siempre es el artista principal, la canción le pertenece y se nota si el dueto o featuring fue forzado cuando el artista principal lo termina sólo, si lo hacen juntos fue una cortesía o por amistad, HDL claramente se nota que está forzado, Wyclef tiene el control absoluto durante toda la canción, sigue siendo el propietario, se rehuso a cederla a Shakira.

2 Me gusta