Cuánta nutrición,gozo de lo lindo.
Te plagio? Eso quieres?
Cuánta nutrición,gozo de lo lindo.
Te plagio? Eso quieres?
Mas que cancelado, esa basura nunca verá la luz. Cholokira solo pega en español y en el tercermundo
Después del mega aborto don’t chola up ya nunca más sacará disco en inglés
El mercado anglo la mega escupió con don’t chola up y don’t you nigga que ahora solo puede sacar abortos para el tercer mundo. Sin Latindioamerica se muere de hambre esa indigena.
Sigue vigente sacando musica y siendo un exito
Mientras la retrasada que sigues esta cancelada desde 2016 y NUNCA mas saco nada
Y lo peor es que vive internada en su propia casa de lo tarada q esta
Pigney si tuvo éxito en el mercado alfa y no gracias a un haitiano, ya con eso se defeca en Mierdindia.
Esa es Paulindia y Thalindia, Shak es Diva Anglosajona Alfa y su último mayor exito en ingles fue el smash Girl Like Me
Mierdindia no es diva anglo o que se le pueda comparar deja las drogas venecholo.
Señor hágase un chequeo de próstata, ademas eres fan de Thalindia. Pellizcate indio
Hablas hace 20 años.
Hoy en dia es una pobre loca, cancelada y prácticamente la tienen presa e internada en su casa
Shaano no pega en inglés.
Si pegó fue gracias a Black Eyed Peas, leyendas en el mercado anglo. Ubicate comeperros.
Sola pasó la dont chola up
Estás drogado cutís de cráter, el mayor hit anglo y en general de Mierdakira es mi Ano no dilata, el fracaso que mencionas murió el mismo año que salió.
A mi no me importan esas gatas pero solo con esas puedes comparar a Shanigger. Nunca con artistas anglo, hay una diferencia enorme indio. Mierdindia en inglés solo pegó con el haitiano y ya.
Sola pasó
La 911y la Joanne piano
Y la era jazz colgada del viejo enfermo que tambien fue un maldito flop
Un MEGA FRACASO MierGa
Shaano no pega en inglés.
Si pegó fue gracias a Black Eyed Peas, leyendas en el mercado anglo. Ubicate comeperros.
Sola pasó la dont chola up
Ni black eyed peas pudieron sacar del fracaso a esa india. Las gatas de sus fans decian que sería su i gotta feeling jajaja y fue un mega abortazo esa basura. Solo se puede limitar a sacar basura en español.
Puro arte con grammy superior a shamierda
Gaga>>> la sudaca de Shamierda
Solo a estas indias se les ucurre.
Ella si tuvo gira mientras Mierdindia sigue cancelada .
cutís de cráter
Esa sera la maldita puta de madre, indio maricon sidoso.
Lady Basura es escupida, sin Ariana y sin Bradley no tuviera #1. Esa mierda fue moda pasajera
Vale! @Masuda … como va a ser diva anglo si NO pega en ese mercado?
Ademas para ser diva Anglo: tuvo que haber NACIDO en un país Anglo, … tener el Inglés como su PRIMER lengua,
la AFROcolombiana Chaquira tendría que volver a nacer para ser Anglo! @Hot100SinglesSales
Mierdindia no es diva anglo o que se le pueda comparar deja las drogas venecholo.