Recordemos que el CD en inglés de Mierdakira sigue cancelado

Cuánta nutrición,gozo de lo lindo.

Te plagio? Eso quieres?

:grinning:

2 Me gusta

Mas que cancelado, esa basura nunca verá la luz. Cholokira solo pega en español y en el tercermundo

3 Me gusta

Después del mega aborto don’t chola up ya nunca más sacará disco en inglés

1 me gusta

El mercado anglo la mega escupió con don’t chola up y don’t you nigga que ahora solo puede sacar abortos para el tercer mundo. Sin Latindioamerica se muere de hambre esa indigena.

1 me gusta

Sigue vigente sacando musica y siendo un exito

Mientras la retrasada que sigues esta cancelada desde 2016 y NUNCA mas saco nada
Y lo peor es que vive internada en su propia casa de lo tarada q esta

1 me gusta

Pigney si tuvo éxito en el mercado alfa y no gracias a un haitiano, ya con eso se defeca en Mierdindia.

3 Me gusta

Esa es Paulindia y Thalindia, Shak es Diva Anglosajona Alfa y su último mayor exito en ingles fue el smash Girl Like Me

Mierdindia no es diva anglo o que se le pueda comparar deja las drogas venecholo.

3 Me gusta

Señor hágase un chequeo de próstata, ademas eres fan de Thalindia. Pellizcate indio

Hablas hace 20 años.
Hoy en dia es una pobre loca, cancelada y prácticamente la tienen presa e internada en su casa

Shaano no pega en inglés.
Si pegó fue gracias a Black Eyed Peas, leyendas en el mercado anglo. Ubicate comeperros.
Sola pasó la dont chola up

3 Me gusta

Estás drogado cutís de cráter, el mayor hit anglo y en general de Mierdakira es mi Ano no dilata, el fracaso que mencionas murió el mismo año que salió.

4 Me gusta

A mi no me importan esas gatas pero solo con esas puedes comparar a Shanigger. Nunca con artistas anglo, hay una diferencia enorme indio. Mierdindia en inglés solo pegó con el haitiano y ya.

1 me gusta

La 911y la Joanne piano

Y la era jazz colgada del viejo enfermo que tambien fue un maldito flop

Un MEGA FRACASO MierGa

Ni black eyed peas pudieron sacar del fracaso a esa india. Las gatas de sus fans decian que sería su i gotta feeling jajaja y fue un mega abortazo esa basura. Solo se puede limitar a sacar basura en español.

2 Me gusta

Puro arte con grammy superior a shamierda

Gaga>>> la sudaca de Shamierda
Solo a estas indias se les ucurre.
Ella si tuvo gira mientras Mierdindia sigue cancelada .

2 Me gusta

Esa sera la maldita puta de madre, indio maricon sidoso.

Lady Basura es escupida, sin Ariana y sin Bradley no tuviera #1. Esa mierda fue moda pasajera

Vale! @Masuda … como va a ser diva anglo si NO pega en ese mercado?

Ademas para ser diva Anglo: tuvo que haber NACIDO en un país Anglo, … tener el Inglés como su PRIMER lengua,

la AFROcolombiana Chaquira tendría que volver a nacer para ser Anglo! @Hot100SinglesSales

2 Me gusta