RECORDATORIO: 20 de Agosto, 2022 y Shaquira sigue siendo una one hit wonder del 2006

0 hits sin ser corista de hatiano

3 Me gusta

Y eso que después de ese Flop se colgó de media industria; Carlos Santana, Lil’ Wayne, Timbaland, Pitbull, Rihanna, MAGIC!, Blake Shelton, etc, etc.

pobre FRACASADA, una carrera basada en cuelgues y no dejo de ser una OHW. :sneezing_face::confounded:

3 Me gusta

Los cuelgues no hacen milagros si de tantos ya le habría resultado alguno :rofl:

Incluso los abortos gratuitos reguetoneros son un cuelgue, por eso se me hizo raro que esta fracasada no se colgara de nadie pero ya le urge

A vísperas de diciembre y este macaco JAMAS dejo de ser una one hit wonderIMG_20210924_202307

1 me gusta

Pobre mono nunca pegó otra vez

1 me gusta

JAMAS dejará de ser una one hit wonder este aborígen FRACASADO y don nadieDE5358A5-918B-4C91-8167-3978045C9400
IMG-20211004-WA0008
IMG-20211004-WA0006
IMG-20211004-WA0012
IMG-20211004-WA0011

Pobre mono, no pegó sin el haitiano jajaja

Sin el Haitiano NO PEGÓ ! jajajaja

1 me gusta

Nunca pego jajajajja

2 Me gusta

Shakira NO tiene talento

1 me gusta

Recordatorio Shakira tiene muchas canciones en el top 5 de muchos ppaíses

Países quintomundistas a nadie le
Importa ya que no le generaron ni 1 sola vent a ese macaco
Una completa ONE HIT WONDER en los principales mercados alfas
Que delicia jajaja

1 me gusta

Mercado alfa Latinoamérica------------------

No existen
Y no generan ventas por eso todos los singles de ese macaco fueron FRACASOS sin ventas
Porque el tercermundo NO GENERA ventas a macacos mueves años y fracasados
Shanigger es una ONE HIT WONDER en todo el mundo

Mercado alfa Latinoamérica por eso a los anglo y los k popers les interesa tanto ese mercado en donde Shakira es la reina

Reina de mercado alfa :sunglasses:

El mercado latino le dio el ano a shanigger es por eso que la mayoría de canciones no certificaban ni en bolivia
Al día de hoy el mercado latino consume más y compra la música anglo y Kpop que los Abortos de shanigger la cual no es nadie en 2022 ni en latam ni en la anglosfera

Si claro por eso es la latina con mas streaming acumulado y la segunda con más número uno en la historia y con más top 5 internacional

Ya pare de sufrir con el éxito de globalkira

Fake nigga esa es Camila cabello ya tiene mejores peaks que esa basura don nadie
Y también Karol g ya está próxima a superarla en streaming
Shasimio es una MALDITA SIMIA ONE HIT WONDER con peaks mediocres y sin ventas jajaja

1 me gusta

Camila cabello ni sabe hablar español :smiley:

Y en el 2021 Camila fue la terceraaaaaa por detrás de Shakira y Karol G

Tiene más stream que esa OHW en total y si Camila si sabe hablar español