Recopilación de disfraces inspirados en Diosanet.

ADVERTENCIA: MUCHO ARTE

Las teens del mundo muestran sus disfraces de la leyenda del R&B, Godnet Jackson este 31 de Octubre :crown::jack_o_lantern:

Feliz Queenlloween a mis amigas @Janet @Diosanet @LaReinadelforo @DioslyeMinogue @Dion y @FaustoCagalera

4 Me gusta

Hermosa luce nuestra reina, amix :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si amiga, muchos disfraces icónicos tiene nuestra reina :heart_eyes:

2 Me gusta

Todas pelucas que te has tenido que crear para poder responderte en tus propios temaaas jajajajajajaja

2 Me gusta

Godnet es del primer mundo amiga, a diferencia de la diva de @MujerConNepe :nail_care:

1 me gusta

Se responden con un minuto de diferencia jajajajaja ni cholencar se atrevió a tanto @LovelyCat miraaaaa

Súper fake, todas somos diferentes usuarias
:nail_care:

Jajajajajaja me desmayo

Yo me disfrace de Whitdivina hoy, me fascina ver que tantas personas quieren ser Janet :rose::hibiscus::jack_o_lantern::tulip:

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja todos sabemos que ese mojón irrelevante tiene un solo fan pedorro en esta pocilga.

1 me gusta

Jajajaja puras negras horrendas del ghetto que ascooooooo

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que feos nigros. @Chimpanet

1 me gusta

Que feo caso puras pelucas para no sentirse tan solaaaa jajajajaja

Hoy muchas teens millonarias y primer mundistas se vistieron de Janet. La única que se vestirá de Mierdindia es la nigga @MujerConNepe

:joy::joy::joy::joy::joy: Que se meterá está enferma? Metanfetaminas? Jajaja

Todas esas pelukaa y Putanet sigue en el fracaso jajajaja

No es ninguna mentira, obvio una peluca barata como tú no está informada. :nail_care:
La mayoría de las personas que salen vestidas de Jesusnet son de familias adineradas, por eso pueden darse el lujo de crear fiestas privadas y compartir sus disfraces de la reina.

Es que como son la misma persona cada stream y compra cuenta como una solaaaa Jajajajajajaja estoy gritandooo jajajaja

No te mordiste la lengua? JAJAJAJAJAJA