Recomienden series

:cat:
Que ordinario ser fan de un politico de mierda…
Tipico de la gilada, chusma populacha o como se le diga en cada pais.

Eva Peron fue una mujer que lucho por el salario y dignificacion de los trabajores. Fue como una revolución laboral asi como una revolución francesa a nivel laboral en Argentina. Dime que lideres tienen en tu pais para admirar?

Creo que no estas capacitado y formado para sostener y mantener una conversación profunda sobre estos temas y pues tampoco tengo el tiempo y el animo de explicartelo.

Indio centraco, chango pulgoso, joto barrigon, enano sesenton, gordo maricon, naco frijolero

Eva Peron hizo más por la gente que Pausarro, el colmo de la hipocresia hablando de lo ordinario

2 Me gusta

Marque nuestra tienda calcioshop2023.com, que tiene muchas camisetas de fútbol. Bienvenido a comprar.

No te estaba hablando a voz rata nerd marica y resentida…

Amix te amé jajajajajja humillaste a ese maricón ignorante, indigena de jungla. Me fascinó como lo dejaste sin vida :kissing_heart::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Eres un maricón ignorante, se ve que ni sabes ni en donde estas cagando, malparido indio centaco

Oye veneco ignorante, me importa un sorbete lo que Eva Peron o cualquier politico haya hecho o no…
Los politicos estan para servir… Se les paga para eso.
Por lo tanto idolatrar a un politico es tipico de hentuza chusma tarada y muerta de hambre…
O como le decimos en mi país… LA GILADA. :sunglasses:

1 me gusta

Entonces los ingleses estan mal al adorar a su reina difunta Isabel

Te repito nuevamente estas fuera de ranking no te metas en en temas que no te gusten. No pierdas tiempo insultando ya que se deja ver tu obvia actitud intolerante e irritable. Aunque es típico de ancianos que sean ogros y amargados, asi que vete a tomar una valeriana gordo sesenton

Ciaoooo

1 me gusta

:sunglasses:
No se ni me importa…
Anda a chuparsela a los ingleses y que te den bien durito por atras, maricon selvatico veneco del orto…

Es muy buena, tiene detalles verdaderamente espeluznantes, muy choqueantes.

Voy por el segundo capitulo.

Es muy asquerosa amix? El tipo estaba de verdad loquisimo

Que puta actuación se manda evan, me da asco y me gusta a la vez. Estaba super loco ese psicópata

Eres vulgar, marginal, chusma y novenomundista. Peor mierda no puedo esperar de ti, maldito indio centraco, gordo marico

House of The Dragon :fire:

La estoy viendo y fliipooo.