Recién descubrí Corazón Valiente

Y no se ustedes pero se me hace mejor que todas las canciones de Desamierdosis.

4 Me gusta

Pero por supuestooooo

Es esa línea tenía que seguir Thalía

Esa canción es tan buena … es normal le puede gustar a cualquiera

pero imaginate quien va a cantar Mojito :joy:

1 me gusta

La escuché una vez el día de ayer y no sale de mi cabeza el coro.

2 Me gusta

Es super epica y el final tmb es muy lindo

a parte la canción es Reeeee fresca y juvenil

2 Me gusta

Esa canción cuenta una historia muy personal de mí al pie de la letra, y me encanta que es reggaeton electro

Hace cuánto tiempo que te vi en esa calle de París, caminando por ahí y hoy te tengo en frente :heart_eyes:

No se si es muy tarde para verte, tenemos una noche que será para siempre.

Creo que DesAMORfosis irritaría menos con una portada diferente. La de VALIENTE sí me gusta

La última era que escuche por completo de Telma fue Amore Mío, y para variar la cagó también con la elección de singles. Quería que tranquila o Más tuvieran un vídeo épico.

1 me gusta

Amore Mío y Latina me parecen sus peores álbumes, pero me encanta Tranquila, Lo Mas Bonito de Ti y Contigo Quiero Estar, siempre he querido la versión en inglés que no sacó, y los Thalidiotas que subieron dos vídeos bebiendo copas con ella en Italia le hicieron caso de no grabar la canción cuando se las enseñó en su iPhone :roll_eyes:

‘Amore mío’ es superior a desamierdosis.

2 Me gusta

Amore Mio es un buen disco Pop

Desamorfosis aunque el sonido es global y no es como un licuado igual no deja de ser un album gris

1 me gusta

Mejor que Barrio jamás

1 me gusta

A mí me parece vacío y muy baladesco para ser considerado pop. Para mí pop es lo que hacen Ariana Grande, Lady Gaga, Madonna. Amore Mío es muy de señora novelera, pero también me gusta, aunque prefiero cantar sobre Bolsitos Caros, Secretos, Patas e insultar hombres heteronormados

Amore Mio fue su regreso al pop plástico típico de sus últimos años en EMI pero maquillado con PLQRDV y SPA para cumplir con el publico ganado con PF y HS.

Obvio está en el gusto de los fans de El Sexto Jotazo, pero para Thalia en aquel momento fue tremendo downgrade.

Latina fue un album perfecto :smiling_face_with_three_hearts:

desAMORfosis está ok, pero tuvo la peor elección de singles posible y realmente es Thalia trying too hard y cero age-appropriate lol :laughing:

2 Me gusta

que asco fue un licuado :stuck_out_tongue_winking_eye:

a mi no me gusta ese disco es medio raro

Es un buen tema, lamento que no fuera single.

A mi me encanta, haste creo que es mi favorita de ese álbum. Tiene un no se qué que qué se yo, me hace sentir muy bien.

- -- -------------------------------------------------------------------------
http://instagram.com/nochessinluna

1 me gusta

Estás loco, amix. Está muy bien elaborado, el Amor a la Mexicana contemporáneo :heart_eyes:

Fue un single más desperdiciado en su carrera , por el temor quizá d eso aventarse sola después del súper hit NMA , pero corazón valiente debió ser un 3er o 4to single … para mi Valiente es un buen álbum mucho mejor que Latina

Latina fue como querer meter covers y singles a la fuerza , como una Lunada mejorado , aunque claro que rescato Desde esa noche que fue un gran single y el regreso de Thalia a las discotecas bares etc después de muchos años

no tolero Frutas , vuelveme a querer, todo, jajajaja y otras mas

Me había olvidado que ahí estaba VAQ

Ok, no es perfecto pero es bastante completo. Es la Tamia sandunguera que amamos, con su touch de reggaeton, bolero, salsa… una producción impecable de Sergio George, instrumentalmente es un deleite.

Frutas con un buen clip hubiera sido viral :star_struck:

1 me gusta

Haha x2

Very Funny Reaction GIF

1 me gusta