rEASULTADOS JORNADA 8

Y SE ACABO LA JORNADA 8 RECUERDEN QUE EL MARTES EMPIEZA JORNADA 9
SALUDOS Y SUERTE A TODOS
.


.
ORDEN DE POSTEO Y SUS PTS EXTRAS

.
@Emilia , @Primavera , @tiburon9 , @Daniela19 , @Salome , @Virtud , @Americaifan , @FC0V4Z, @mjuarez49, @Kruger1

3 Me gusta

5 Me gusta

Gracias por los resultados @martinmoreno

Wow…Lider General @Primavera, felicidades!! :partying_face:

4 Me gusta

ASI ES ESTO @Emilia UN SUBE Y BAJA JEJEJ SUERTE EN LAS PROXIMAS
Y QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA,SALUDOS

2 Me gusta

Y si eh, suerte tambien para ti en las proximas…Feliz inicio de semana para ti tambien @martinmoreno . :+1:

3 Me gusta

Saludos compa Martin,

Gracias por los resultados, excelente trabajo compa

Felicidades a @Primavera por ser Lider General y Felicidades a @Salome por ser la Ganadora de la Semana, Segunda semana al hilo jeje Felicidades amiga

@Emilia , Saludos amiga, esta buena la carrera, son como carros de carreras jeje Suerte en la Jornada doble amiga

Feliz noche de domingo

4 Me gusta

Muchas gracias Martín por los resultados de la jornada 8.

2 Me gusta

Yo también quiero estar ahí en ese lustadao

1 me gusta

JA,JA…que si esta buena la carrera…se avientan tu amigo @Americaifan y @martinmoreno con estos temas de futbol…en verdad q esto esta super entretenido…me gustan bastante estos temas, gracias por ellos…Bonito inicio de semana para ti y cada uno.

2 Me gusta

Podrias revisar mi puntuacion PORFAS me falto UNO

1 me gusta

en cual? no lo encuentro,me avisas porfas
@FC0V4Z

Saludos @Emilia , me alegra que tee gusten los Pronos, Dicen cuando comienzan los Pronos que no saben como hacerlos y siempre les digo que es mas suerte jeje Suerte en la Jornada doble amiga

2 Me gusta

Y si eh?..Tienes razon amigo @Americaifan e igualmente para ti suerte en la jornada doble…aqui estamos amigo… :+1:

2 Me gusta

Suerte hoy en la doble Jornada amiga @Emilia , que estés pasando una bonita tarde de tuesday

2 Me gusta

Gracias por los resultados Martin. Y felicidades a Salome por ser lider semanal.

Gracias Emilia

1 me gusta

Gracias Joe.

2 Me gusta

Saludos Anita,

Feliz tarde de wednesday :grinning:

2 Me gusta