“Rebelde” es el primer sencillo de RBD, es el tema principal de la novela y se convirtió en un éxito instantáneamente, todos en México cantaban la canción aún sin ver la novela o siquiera saber quienes la cantaban
Se volvió #37 en Billboard Hot Latin Songs y #1 en España
Tiene un disco de oro en Brasil por más de 50mil descargas digitales en iTunes
El ex-presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN) lanzó dos álbumes de música pop con canciones originales y algunos covers, y eligió Rebelde como base cambiándole la letra por “Él es Enrique”
Se lanzó una versión en portugués
Algo que tal vez casi nadie sabe es que el video se mostró sin censura en varios canales, me refiero a la escena donde los varones muestran su trasero 

Yo recuerdo haber guardado esa versión, si la encuentro la compartiré
Yo recuerdo cuando se lanzó en los 40 principales de mi país yo bien mijita llamaba a pedir la canción cuando llegaba del kinder le decía holaaa si por favor rebelde rebelde sin saber quién la cantaba y lloraba 

Ciaooo
Viste la versión sin censura amix? ese video lo grabaron en un castillo súper exclusivo de México
No recuerdo si la censuraron aquí
Acá la daba un canal de música pero no recuerdo si la emitían
Siempre sospeche por qué MTV no hablaba de RBD ni nada en esas épocas siendo tremendo hit
Acá teníamos la señal de MTV MX
Creo que en Mexico siempre pasaron la version sin censura, o solo la pasaban en un canal de Cholovisa que se llama Telehit, ese canal es como la competencia según de MTV, ahí ponen muchas rameras y payasitos de circo a hacer el ridículo y es un canal muy conocido por mostrar contenido subido de tono
Creo que en MTV odiaban todo lo que tuviese que ver con Cholovisa o no sé por que a Thalindia tampoco la pasaban, al menos en MTV Latino no, y recuerda amix que
En los VMA Latinos se burlaron de RBD y les dijeron perritas, y el año después se quejaron así que MTV los invitó y dijeron algo así como que no son perritas, y hablaron sobre el bullying
Igual RBD no necesitaron nunca de MTV por que Televisa siempre fue el conglomerado de medios más exitoso por lejos de todo Mexico, tenían muchos mas canales, MTV solo eran unos novatos y además solo la gente con cable podíamos ver el canal, RBD siempre fue parte de los canales más exitosos de México “Canal de las Estrellas”, Rebelde primero lo pasaban en Canal 5 que es el segundo canal más visto de Televisa y Mexico por que es más centrado en jóvenes, ahi pasan series de Nickelodeon, animé y películas de comedia y acción, y luego al ver el súper éxito de la novela, lo pasaron al Canal de las Estrellas en horario estelar, el canal más visto y donde siempre aparecían en otros programas musicales
MTV raramente sí apoyó a Belinda que era de la misma disquera que RBD y Thalia
1 me gusta
Si eso nunca entendí a Belinda y Pau siendo productos de Telerisa si
Cuando ví los Vmas de RBD y Luisana Lopilato asistió esa noche
pensé siempre que algo harían con RBD o any pero nooo
1 me gusta