Rasguitos Galeses europeos finitos 😍

Se ve que es de sangre inglesa Galesa pura

Digna heredera de rasgos finos de la realeza princesita Dianita de Gales

imagen

4 Me gusta

mega caucásica y hermosa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

mega caucásica y hermosa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Primera vez que veo todas estas fotos de Christina, la verdad que si es muu guapa

2 Me gusta

@holaforo esto es racismo en todo su esplendor

No la he insultado en ningún momento y menos estoy siendo racista, solo estoy demostrando que no es de la etnia que has expuesto , NO HAY TRASFONDO DESPECTIVO EN MI COMENTARIO, lo aclaro

‘Negra expulsada de su tribu por deforme’ ‘ indigena ecuatoriana’

Tantas ofensas racistas tan innecesarias en esta comunidad latina

@Janet eso si es racismo lee a ese tipo

@Porkita bien moderadita como me gusta

Ya sea a Shakira o a Christina, o cualquier etnia no tendría que permitirse el racismo

Insultar a cualquier etnia indigena como sinónimo de inferioridad o fealdad es racismo

1 me gusta

Estas muy muy errado en tu pensamiento, pero me da mucha pereza argumentarte nada porque se que eres un troll, o una trola en tu caso :joy:

2 Me gusta

Ya me reportaste ijaeuta,

Listo ya está como tiene que estar iwiwiw

Tengo entendido que ella tiene ascendencia irlandesa, en su pagina de wikipedia ingles aparece el termino de ancestria: hiberno-estadounidenses y germanos-esatdounidenses, pero galesa no sabia ese dato

Es la primera vez que veo estas fotos de ella y realmente se ve preciosa pero entiendo si es tan hermosa geneticamente porque se dejo engordar tanto? Al igual que Jessica Simpson y Britney Spears

Igual yo, se ve preciosa!

A muchas mujeres se les caga la genetica del cuerpo luego de ser madres…
Algunas quedan con tetas caidas, tendencia a engordar y asi…

1 me gusta

No creo, la maternidad no tiene nada que ver, Janet Jackson se engordo tan feo en los 00s antes de ser madre y ni hablar de Mariah Carey

Luce mega superior y finita omg. :heart_eyes:

1 me gusta

Pero cada cuerpo es diferente, antes de ser madre Teentina tenia un cuerpo de modelo y solia aparecer semidesnuda en varios lugares.

Recuerde que para finales del 2003 se había engordado, hasta Kelly Osbourne la llamo vaca

@PopIcon @LaEuropea @OjitosAzules @LaBlanquita @RasgosFinitos