Ranphys la perra psicótica tumbó el foro el día de hoy.

Con razón no podía ver fotos, y después ya no podía entrar.

Perra estúpida!

:neutral_face:

3 Me gusta

Lo raro es que este foro no almacena audios.

O sí?

:face_with_raised_eyebrow:

Esa perra esta dispuesta a destruir aun mas la carrera de Thamia, es la nueva Yolanda Saldivar… Que horror con esa señora :nauseated_face::face_vomiting:

3 Me gusta

Y cuál canción era ?

Yo también sentí que fue él jaja. Pero OlaForo dice que fue una canción con copyright y que la borraron, pero PSYCHO SHIT ahí sigue así que no puede ser

1 me gusta

Anda herida la mamona.

Puso esto después de que la despedazamos.

imagen

:neutral_face: :neutral_face:

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow: esta raro.

Pero vuelvo a lo mismo, para que tumben un sitio por una canción es porque almacenó el archivo en su servidor.

Poner links no es culpa del dueño del foro.

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Qué enferma menta esa tipa, pero quién es? Jaja

1 me gusta

Era de esperarse de esa lame q-los

1 me gusta

Y es justo lo que pensé.

La muy estúpida vive a través de Thalía, se siente su manager, su protectora, su representante.

Si yo fuera Thalía me andaría con cuidado.

:neutral_face:

5 Me gusta

Ojala el Señor la lleve pero con él y asi esta señora deje de madrear la carrera de Thamia :rofl::rofl::rofl::rofl:

Qué bajo ha caído sinceramente.

Pero qué le pasa al foro que se acobarda con esas maricas que amenazan salirse con abogados y otras mamadas? Hace semanas ha pasado lo mismo con el estafador ese que mi amix @AlexitoGucci ha denunciado, el que solicitaba a grandes marcas vestidos prestados para Tamia y no se los devolvía :rofl:

Thalia la verdad está llena de fans TOXICOS. Aquí no están listos para tener este diálogo abiertamente de forma cohesiva porque les gusta tener un lacayo trayéndoles stats de Tamia para burlarse de Pau, pero @NicolasDiaz es otro enfermo de este estilo. Se la pasaba abriendo temas con su peluca @Thaliachart y luego se los subía con su nick personal en algun post bobo de halago. Pero pararse en temas ajenos donde igual mencionaban números y rankings pues NO. Hasta le ha saboteado a @megalrealsouther y ha dicho que es ‘un forista x con temitas de Excel sin confiabilidad’. Así de incontrolable es la envidia de algunos… no vienen verdaderamente a ser parte de esta comunidad celebrando a Thalia y sus logros sino que quieren convertirse en marca colgada de ella. Un asco.

3 Me gusta

:rofl: :joy: :laughing:

Qué habrá pasado con ese caso?

Pikachu GIFs | Tenor

Cuidado o Ranshyt te denuncia el comentario amix, ahora no es Tommy Godttola el dueño, es RanPiss

Hay que ejercer la militancia, amix. Callarse ante la escoria jamás!

1 me gusta

:joy: :rofl: :rofl: :laughing:

Está loco ese viejo desquiciado. Le hace falta una buena verga para que se deje de romper las pelotas

Pero que rattta ese desgraciado bueno para nada! Más mamon no puede ser!

image

1 me gusta

Ni quién se quiera garchar a ese cabron, tremendo marrano enfermo, no me sorprendería que un requisito para entrar a Mierda de Cristal sea cogerselo :joy::joy: y Thalia ni en cuenta