Quiero hacerte el amor !

https://youtu.be/8U6UEDXU-vg

Ay no, ese marica prieto de Rhampys esta subiendo videos que ni al caso :woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face:

Yo me esperaba ver AMOR A LA MEXICANA En Dance Machine 98 en canal M6 de Televisión Francesa😓

1 me gusta

Esto es lo que quiero ver completo

Dance Machine 98 on M6 Tv France

1 me gusta

LOL

Ramphys no tiene acceso a material exclusivo. Se ocupa en robarle a otros fans y hacerle paste a YT. Por eso sube puro material que ya conocemos y que mayoritariamente los habíamos visto en mejor calidad.

De su parte no te esperes Dance Machine, Journey To The Past completo ni ninguno de esos clips que anhelamos nosotros.

1 me gusta

Yo creo que no existe ese vídeo completo Nadir lo debe tener solo thulma peor es tan Floja que no lo quiere buscar

1 me gusta

PD 1: me meo con este transfer de vhs tan horrible :joy: :face_vomiting:

PD 2: QHEA es una rola que he escuchado poco… incluso menos que You Are Still On My Mind pero es hermosa. Se perfilaba perfecto para PF. Personalmente la hubiera preferido en vez de Pienso en Ti o Ay Amor.

1 me gusta

Es un buen tema, aunque sinceramente que horror que suban videos de esta calidad a su canal, he aquí mi punto de que todo es una confusión y desorden en sus redes y canales y por eso la gente no entiende tanto caos y falta de enfoque y prefiere seguir de largo.

1 me gusta

Yo aún espero ver LAS QUE MANDAN :laughing: ese medley de LENTO, AAM, Piel M, AQLI, Arrasando, esta tan mega épicooo.

1 me gusta

Yo recien descubri esta rola justamente x este foro, me encanta ya se la dedique a mi chico

Ah jodeme ami???

T pasas :rofl:

Esa staaapida de ramphys habia puesto este tremendo error al ppio!.

Pero parece q ya lo corrigio… :person_facepalming:t2:

Im sorry bb, yo me hice fan hasta arrasando

1 me gusta