Quiero feat Thalia,Inna 🔥

SerĂ­a genial un junte entre estas dos potras,un feat bien hot
BCn_51JCUAA64Qv

Quien carajo es Inna

Inna hace mucho querĂ­a colaborar con ella hasta la sigue en ig

No se quién es

Como que llevas 18 años retrasado, no? :smile:

Inna es menuda has-been, y Thalia bien hot para dejar el single al azar y que su video se estanque en 3M en youtube… para qué? :joy:

Thalía necesita alejarse de lo plástico y volver a hacer música atemporal.

1 me gusta

Miren esto

1 me gusta

Todos sabemos q Thalía a pesar de ser buena intérprete( para miiiiiii) se ha caracterizado por su belleza,no se hagan los sencillos :sunglasses::rofl:

Swipe Up Look Here GIF by UFC

1 me gusta

Obvio, y es este su peor error. Deja todo el potencial artĂ­stico escondido y se escuda en una belleza que ahora a sus 50s se va a deteriorar brutalmente.

1 me gusta

Son solo estereotipos,q haga lo quiera

A los 50,60 70 y demás será más bella q otr@s :rofl:,cállese usted Cocorioco del mal :joy: @Giorgi

Esa es la presión que le ha dado el título de ´imperatriz` y que la trae loca llena de tics tocándose la cara cada 7 segundos en entrevistas, sin permitirse grabar del lado izquierdo etc. Cuando se le caya el viejazo en 10-15 años no pasará de un holograma en apariciones virtuales. Que más bella que otros ni madres. Iluso.

1 me gusta

Ella es una cantante rumana y es muy famosa en Europa y Medio Oriente. Ella aprendió Español de Thalía como muchas personas alrededor del mundo. No recuerdo a la última Latina que tuvo tal impacto. La mayoría de las personas a las que enseñé en muchos países aprendieron español de las novelas y canciones de Thalía. Para aquellos que nunca han salido de su Pueblitos y todavía viven con sus mamás, la abuela y las tías no entenderán, comprenderán o se relacionarán :man_shrugging:t2::wink:

2 Me gusta

Los mexicanos y latinos están obsesionados solo con los estadounidenses y también con los seguidores de IG. Esta obsesión no es una cosa sino en los países subdesarrollados :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Están pendejos no conocen otra cosa mejor.:joy::rofl: