Quiero buscarle chamba a esta señora

Tiene ya casi 50 años y noto que anda sin chamba

Sus ingresos actualmente son miserables por su aporte de corista de artistas reggaetoneros

Necesito que sus fans me digan en que es buena esta tia… no es vocalista profesional … no es bonita y tampoco sabe bailar


3 Me gusta

Conozco mucha gente vinculada al negocio de espectáculos en europa & usa puedo darle chamba

1 me gusta

Es preocupante la situación de esa mierda. Media década cancelada y sin giras.

Básicamente traga por ser corista y gracias a la caridad de fads como RA, Karol y Bizarrap.

No tiene fuentes de ingresos importantes, a eso le sumas las deudas que sigue teniendo con hacienda, la momia de su padre está moribundo y para rematar su ex la mandó a la verga.

Pobre basura, algún karma está pagado :wink:

3 Me gusta

Nada más la gente pendeja chambea y se esclaviza :slightly_smiling_face:

Ahora estar desempleada sin ingresos es ser inteligente?

Lol te recuerdo q esa india moria x chambear pero le cancelaron gira :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

:slightly_smiling_face: pero también lo es lavar dinero, paraísos fiscales, trafico de esclavos sexuales, torturar gente en lives, robar, asaltar, engañar, etc.

Ahh pero ya se le arruino esa turbia costumbre de cholombianos ahora q Papi Hacienda la tiene en la mira

La dejaron endeudada x eso sigue metida en Barcholona no tiene dinero para vivir en Hollywood

3 Me gusta

La gira y disco vienen pronto.