quienes son los foristas + ancianos aqui?

La maldita basura de @SESNARD lleva aquí desde el 99 dicho por él mismo.

2 Me gusta

CUANDO dije yo que llevo aqui desde el 99…?
Encima de JOTA anciana , caderona y MENTE OSCURA… Suelta el corte y NO pintes PELIGRO …oye RATA MAMALONA…

MALDITA Y BASURA TU

Lo de Yorugua pasa ( TIENES PINTA DE CAMPESINA)

lo de TEEN si que esta FUERTE… con esa cara de zapato VIEJO que te mandas JAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

De qué hablas maldito viejo zambo panzón bolas tristes? A tu lado soy un mega teen :smiling_face_with_three_hearts::v:

3 Me gusta

TRISTES LAS TUYAS YORUGUA PATIA CADERONA :joy:
LAS MIAS ESTAN LLENAS DE ZUMO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

POR SI TU CEREBRO DARKS NO LO SABE

Si que hay ancianos y muy feos en este foro, que susto con las fotos que subieron :nauseated_face:

HIYA VIRUELA, QUEDE TODO KUNKEL CON TU NICK Y LA IMAGEN DE TU AVATAR :rofl: LA CHOLA PARECE UNO DE LOS MORLOCKS ESCAPADO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

:joy: :joy: :joy: :joy:

Me cago en la puta Kubalinda y en la cubana que te violaba a ti y a la zorra de tu “hermana” por allá en los años 40 :joy:

2 Me gusta

Zumo de mierda, a lo que te huelen las bolas podridas que tienes

1 me gusta

EN OTROS TIEMPOS Y GOBIERNOS , TODAS TUS CUENTAS (PELUKAS) FUERON BANEADAS POR GAMBERRA, BAJA, SUCIA, CALUMINADORA, FARSANTE Y ACOSADORA. UNA MARICA DEL MONTON, MEDIOCRE Y LOCA CREANDO CONFLICTOS PARA LUCIRSE Y LLAMAR LA ATENCION.

image

kUBALINDA ES UNA MUJER CASADA CON UN A FAMILA PRECIOSA. NO ES UN DESASTRE, UN OPROBIO, UN FRACASO DE MARICON COMO TU, QUE SI ERES UNA APRENDIZ DE PUTA, CON EL PERDON DE LAS PUTAS, PORQUE TU NI PARA PUTA SIRVES…!

Ramera asquerosa llena de sida , eso ya lo sabiamos anciano de mierd@

3 Me gusta

cholencar
kadumierda
marksida
el que tiene la nariz como michael jackson
y todos los fans homosexuales de shakindia

El ano de Kubalinda está como una coliflor @SESNARD

1 me gusta

Memeo prieta infiel color llanta.

La q anda fugada del asilo @SESNARD :smiley:

1 me gusta

La anciana amargada @SESNARD

1 me gusta

Tú también, no te hagas.

1 me gusta

Yo entre en 2011 pero solo leia participé por alla en 2012

Va morir aquí de lo fracasada que es su vida

@SESNARD es tremendo anciano bufón

1 me gusta