¿Quién tentó a Judas, Jesús o Satanás?.

22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.

23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús.

24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?

26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.

27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.

Satanás entró en Jesús… Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.

En lugar de ayudar a Judas. Lo alentó a que lo entregara.
Buena tarde, mis estimadas y mis estimados.

1 me gusta

Para que vean. Lo empujó al infierno al pobre de Judas. Pudo salvarlo Jesús y no lo hizo.

Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.

Saludos Tornado @Arnamell

Aunque no creo en los evangelios me puedo dar cuenta que con cierta malicia estás escogiendo el ‘‘argumento’’ que mas te conviene. :sunglasses: Ni tan siquiera citas que es el evangelio de Juan. Este es el ‘‘ÚNICO’’ de los cuatro que dice satanás entro en Judas. Los demás tres no mencionan el hecho…¿Habrá ocurrido? :thinking:

que les vaya bien…y que Elioss Cristal los enseñe mejor… :wink:

1 me gusta

Primero contesto YO (Después que conteste @Tornado, cuando pueda).
¿En dónde dice que entró en Judas @doctorquien?:

27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.

Buen día.

Saludos Ciclon…

O sea, que tu: ‘’ Primero Contesto Yo’’ es una pregunta… :rofl: :rofl: :rofl:

que le vaya bien…

Saludos Ciclon

Si quieres seguir debatiendo conmigo, no saques de contexto y a tu conveniencia lo que escribo. :face_with_raised_eyebrow: Yo se hacerlo también. Y pueden pasar dos cosas.

  1. Se lo digo al administrador del foro
  2. Te edito tus escritos a mi conveniencia como si pareciera que tu los escribes.
    ¿Que te parece @Ciclon ?

que le vaya bien…

1 me gusta

Que debatamos con lo del primer Post, así debe de ser; no somos principiantes, ya nos conocemos.

Juan 13:26-27 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)

Reina Valera Actualizada

26 Jesús contestó:

—Es aquel para quien yo mojo el bocado y se lo doy.

Y mojando el bocado, lo tomó y se lo dio a Judas hijo de Simón Iscariote.

27 Después del bocado, Satanás entró en él. Entonces le dijo Jesús:

—Lo que estás haciendo, hazlo pronto.

1 me gusta

Deja de llorar. Te pareces al Ivan_2068. Alías: Ivan_2069, Ivan28, y 30 clones más. Se la pasa llorando en todos los foros.

Gracias, Bro.

Eres el primogénito.

Te corres por la tangente: Dice que entró en Jesús: 27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.

Saludos Triton

Pregúntale a @Arnamell que le pasó a su post en el que editó un comentario mio a su conveniencia. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿Dónde está el Post?. No hay pruebas.

Si no me puedes debatir a mí. A Ciclón menos. Ya te barrio totalmente.
No le has podido refutar una.
Te andas por las ramas.

Tranquilo. No has podido argumentar nada.

Te tapas los ojos @doctorquien.

1 me gusta