Quien se cuelga mas de los hits del momento?

Justin Bieber o Beyonce?

Estos dos siempre se cuelgan de los éxitos de los demás?

2 Me gusta

Ubícate negro Imbecil fan de sudacas mueve anos
Justin no se cuelga de nadie

1 me gusta

Diría que este pedazo de mierda seco y fracasado se cuelga de hitmakers pero aún así fracasada miserablemente

1 me gusta

Pero son sus canciones!

Beyonce y Justin se cuelgan de remixes con canciones del momento

No dejó de certificar a los 21 como el maricon afeminado Sidawn

Fue un one hit wonder como tú diva el cerote fracasado de shanigger que murió en 2006

Solo con despacito y bad guy , nada más … y aún sin Justin despacito jamás hubiera salido del mercado latino lolz
Shanigger también ha hecho remixes como el tutu y demás Abortos y fueron un FRACASO

Pausarrrro ni colgada con remix pega

Ni hablar de estos fracasos uno tras otro jajajaja

https://youtu.be/eRlwXivfAAQ

https://youtu.be/JT11f4rCztE

Que abortazo fue la era desabortosis me meo

1 me gusta

Esta canción es de ella estupida!! Y ni hables de cuelgues que la vende fundillos ya se colgó de toda la industria y ha sido un fracaso :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A estos ab0rt0s faltaria agregarle los cuelgues de SOFIA REYES, FARINA, BECKY G, entre otras modas

.y ni asi deja de ser una maldita fracasada

1 me gusta

Entra barre pelos @SweetButPsycho :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Negroncé es una simia colgada

Ardieron las fan de pausarna :sob::sob::sob:

@Paupower @DestruXion @FutureNostalgia

Tú cállate pinche hoto cobarde, nunca entraste a este tema :sweat_smile:

Acá se pueden poner todos los videos de Desamierdosis jajajaja que facil es humillar a los fans de ese mojon.

Y los cuelgues de esa ruca en toda esa era hasta con la Trans Pablo no sé qué jajajaja
Que no sonaron ni en casa de su abuela Q.E.P.D.

Ni el anciano indocumentado de @SweetButPsycho escuchó esos bodrios.

J Guevin y Malumierda se cuelgan de artistas anglosajones para colearse en mercados alfas y para poder medio sonar y medio vender algo. Malditas basuras asquerosas bazofias que fueron financiados por el Cartel de Medellin al igual que la ramera sucia de Karbon G

Otros que se cuelgan descaramente son: Nicky Jam, Daddy Indio, Luis Flopsi, Ricarda Martina, Enriqueta Iglesias, Rochalia (lo hizo con el remix de The Weekend), la prostituta sin talento de Anitto, Lali, Tini, Sofia Reyes, Danna Pelada, Paulo Londa (de Ed Shearan), Thalindia se cuelga de cualquier teen recien aparecida de Latam, Pauchola de cualquiera que acepta con ella y Pitbull es el padre de los cuelgues