Quien gasta más los hombres o nosotras?

Las gays creo que somos más centradas tipo yo solo gasto dinero en mi y comida óseaaaaa se que lo que gasto es para bien y mi derroche ya saben maquillaje comida y así

Ciaoooo

Maricaaaa fea

2 Me gusta

Yo gasto más que todo en viajes y comida pero también ahorro mensualmente un valor ya determinado

1 me gusta

Te toca pagar para que te coman

pffff, ya quisieras Mor :rofl:

Yo gasto más en viajar amiga, en comida no tanto ya que siempre estoy haciendo ayunos para estar delgadita y así. Ciaoooo

Gasto en viajes, en mi pelo, en mi cuerpaso, en mi cutis, en ropas, maquillaje y joyas

@MissKitty pinche muerto de hambre das lástima con todo lo que te escribimos y sabes qué pendejo? Todo es verdad, pobretón menesteroso!

1 me gusta

Para que te maquillas cagada horrenda

Yo gasto en equipo de audiofilia :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Debes tener una genetica de mierda que comiendo normal te vuelves una cerda

tiffany pollard school GIF by RealityTVGIFs

1 me gusta

Otra vez la cagada perruana ataca :rofl:

El ayuno no es exclusivamente para estar delgado, son un sin número de beneficios, pero una indígena perruana sin cultura y mal informada jamás sabrá de eso, es que ni siquiera tienes cultura general, eres un parásito inepto que no serviste ni para destapearle la kk a @MissKitty

Hola basura me encanta tenerte al pendiente de mis respuestas. Ni quien lea las porquerias que escribes. Asi que te vas a la concha de tu madre.

Ciaoo

Me respondiste = me leíste

Me encanta evidenciar la cagada humana e inepta que eres :smiling_face_with_three_hearts:

De estas marranas asquerosas no vas a expresarte así oye peruana sidosa.
Christina-Aguilera-mom-Shelley-ss-vert1

Regaló el ano a unos narcos por unos zapatos piratas jajajajaja