¿Quien es Yma Sumac?

He escuchado oír de esa peruana imitadora de pajarracos en el antiguo foro. Que hace, quien es? Tiene grammys? Ventas?

Que logros tiene? Aparte de no ser colonizada :rofl:

2 Me gusta

La sirvienta de Yalitza Aparicio lmaooooo

2 Me gusta

Quien sabe en que tercer mundo vivas que has escuchado de esa who

1 me gusta

Que seria del usuario que era fan a morir de esa momia ?? Era divertido jajajaja

Vive en Argensida, amiga
Ya te puedes imaginar

2 Me gusta

Amix que hermoso estás :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:
Eres el del avi? :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Esos dinosaurios ya estan muertos o jubilados como:

Daniela Romo
Valeria Linch
Mercedes Sosa

1 me gusta

Yooo lo vi primero amix

El peruano fan de su compatriota era un gordito de unos 21 que se vestia como mujer con zapatos de anciana…
Y una vez cuando lo arrastraron un par de foristas a el y al Perru, al final el mismo aceptaba comparar a las peruanas y otras cosas del Peru con lo peor…
O sea, aun seguia posteando en piloto automatico ya sin fuerzas.
:crazy_face:
Pobre, no me sorprenderia que se hubiera suicidado.
Al menos la chancha reculiá Miss Kitty era chistosa.

1 me gusta

Una prostituta loca que se creía paloma

2 Me gusta

Suzy icónica Díaz-:sunglasses:--------------------- esa imitadora de aves

(Respecto a cantantes peruanas)

1 me gusta

RESPETO a la SUMAC…no fue de nuestro tiempo, pero es una LEYENDA musical y considerada por la critica ESPECIALIZADA como la princesa INCA del canto…!

2 Me gusta

Yma Súmac no tiene grammys porque no existían en los años 50 y cuando se fundaron no habían categorías latinas, folclóricas o de álbumes pop.

Solo se sabe que su primer disco tiene +500k ventas puras y fue lanzado en una época donde se vendía como máximo 1 millón. Tiene una Estrella de la Fama, álbum y crossover #1 en Billboard, giras de conciertos en todo el mundo, 5 octavas de voz y la triple coloratura, etcétera.

Fue la primera cantante latina en la historia en ser exitosa en Estados Unidos y tener fama mundial, aparte de la primera persona en el mundo en tener el rango de voz más extenso del planeta.

2 Me gusta

Superior a cualquier cosa salida de Méjico.

Susy es un mamarracho.

Tengo 23 y no estoy gordo, y aprende a escribir y a redactar mejor porque no entiendo nada.

Un pedo de Queenlia Sodi>>>> esa come palomas

1 me gusta

Thalia es nadie en USA.

1 me gusta

Pero si tu supuesta diva es clon de Yalitza…
:grin::grin::grin::fire::fire:
Tantita madre porfavor

Amén :coffee::coffee: