Quién es mejor performer? Beyoncé , Lady GaGa o Taylor Swift?

Cierto a los teens ahora solo nos importa escuchar las canciones y conectar con su letra por eso las artistas del momento no se preocupan por montar coreografias como Liv o Billie
Las teens no estamos interesadas en ver los movimientos de ano de Shanigga o putonce

3 Me gusta

Nadie habla de coreografías Indiaza!

Las teens no estamos interesadas en ver a una anciana bizarra con pellejo arrugado como Tiranodonna

1 me gusta

Repartidor de mierda te quedaste atrapado en el siglo pasado

Obvio babe por eso la anciana pellejuda putonna fracasó con su ultima gira
Los ancianos que frecuentaban verla murieron de SIDA y a los teens no nos interesa ver mover el ano a una momia , por eso fracasó el Mierdame X tour

1 me gusta

Nadie quedó atrapado indio pendejo, bailar es un talento y parte de montar un show .

Fulana del sida no llena ni tabernas y Liv es chica rockera como la hadita, nada que ver tus comparaciones.

Esa basura de tour realizada en salas de cine y cantinas, maldita momia fracasada :joy:

Quedó en el siglo pasado anciano de mierd@
Las teens bitchy del momento NO montan coreografías

Maldita fracasada a nadie le interesa ver sacudir su ano pellejudo por eso la otra momia Jodidin Mion actualmente recauda más que esa ramera

1 me gusta

Mierga NO es artista

1 me gusta

Beyoncé y Gaga son superiores. Cada una destaca en lo suyo. Taycoño NO tiene talento :v:

1 me gusta

Solo con the fame moda y ni siquiera en el top 100 maldita fracasada

2 Me gusta

En el escenario ? Beyonce

Mierdga es un ácaro torpe ridículo bailando y Toyler Shit canta horrible y baila como jorobada

1 me gusta

Jajajajajaja te ame

Las tres se vomitan y se cagan en la carrera de estras tres indias hispanas: Bacardi B, Seleindio Conchagomez y Camindia Balcero

Por lo menos Beyonce, Lady Gaga y Taylor Swift son leyendas, hab aportado a la industria y tienen #1, las otras son Two Hit Wonder

Shitney es una vieja desquiciada sin talento, algo que Poderoncé y Gaga si tienen.

1 me gusta

Cuantisimo GOCE con esa nota, cuando las TABLAS JOROBADAS de estos foros AFIRMABAN que esa PUTA gris y mustia, iba a derrocar a MADONNA jijijijiji :stuck_out_tongue_closed_eyes: FALTO mencionar al loro COTORRON cartujano, que aunque llene estadios en la luna, JAMAS podra superar a la REINA DE LAS GIRAS …! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

https://www.20minutos.es/noticia/3526382/0/taylor-swift-supera-beyonce-no-madonna/

image

Es cantautora

1 me gusta

image

1 me gusta

QUE BIEN LA DESCRIBES QUERIDA JIJIJIJIJIJI

APLAUSOS :stuck_out_tongue_closed_eyes:


PUTONNA PASADOS LOS 50 ACABA CON ESA CANGREJA :rofl: