Quién es más puta?

La puta que te parió o la puta que parió a miss mierda? @MissKitty

1 me gusta

La difunta madrota del señor @SES :joy:

1 me gusta

M e cagué TODO jaja

Me meooo :rofl:

Kubalinda es otra prostituta asquerosa @SES

1 me gusta

que GRACIA para 6 JOTOS del monton y tercer MUNDO

elenco selecto y de primera JAJA

@TeenWitch
@Mdeiqx
@Queen.katy
@Madev42
@LovelyCat
@Snow-Kat

segun la jota marron de la papada @JuanXito se cago toda :rofl: VES al psiquitra y coge caniamo…QUE PENDEJA

FARSANTE @neofixation LOCA ahora @JANTO

CHINGA TU PUTA MADRE

1 me gusta

Kubalinda perra llena de condilomas

3 Me gusta

…ya lo has dicho (escrito) con VARIAS de tus pelukas…pero que crees…? a ellla NO le llega y se pasa por el CONIO todas las PENDEJADAS del mariconerio de este CAGADERO…

ella nacio con un bollo RIQUISIMO … mientras que otras tienen que conformarse con el HOYO de cagar que tienen atras…!

ES LA COSA

Oye en serio te pasas mira que meterte con alguien que ahora no se puede defender y ni conocíste

Estás enferma loca

…esa maricona siempre ha sido una loca de mierda y una ENFERMA…tu lo sabes…No se a donde quieren ir a parar con esa MARICONERIA de que mi madre esta muerta (diversion, bromas) QUE PENDEJAS

NINGUNO de estos MARICONES SE RESPETA

TODAS DAN ASCO

2 Me gusta

Eso ya raya en lo enfermo e infantil… No estamos en la primaria o algo así.

1 me gusta

Para ellas si que se creen chiquillas venenosas de primaria… se pasan de COMEMIERDAS…

tu mantente DURA y publica TODO lo que te de la gana…este foro aguanta TODO lo que le ponen…!

2 Me gusta

Ay me censuran luego luego y así

Te apoyamos papi rico <3

DEBERIAN censurar a las otras que NO se cansan de publicar temas PEDORROS ajenos al perfil de este foro y para crear conflictos…tambien CENSURAR a la CLONADORA de cuentas… la loca @neofixation clono mi cuenta @JANTO con todo y avatar que ya he usado…asi o mas ENFERMA esa JOTA TORCIDA…

1 me gusta

Tu perra madre arde eternamente en el infierno

2 Me gusta

ETERNAMENTE BARREPELOS Y CARCACHA POLVORIENTA

LA PUTA DE LA TUYA INDIO MARICON

Kubasida perra prostituta llena de condilomas

3 Me gusta

TU PUTA MADRE ESTA ARDIENDO en EL INFIERNO :fire: :rofl:

2 Me gusta

Como tu puta madre ardiendo en el infierno oye anciano llorón