¿Quién es más fracasada? Parte 3

Se cierra la segunda ronda la cual dejó como resultado a la lymosa Puchavril Sidavigne con el 68% de los votos mientras que la abuela Janey quedó con 42%
Felicidades Cagavril, un logro en tu carrera después de tantos años

Anyways, continuamos con la tercera ronda y ya que nadie dio opciones esta va por mi cuenta… SELENEGRA PUTOMEZ VS DEMINDIO LOVORCA

  • Seano
  • Demierda

0 votantes

1 me gusta

Esta basura imagen

3 Me gusta

Seindio, una chola que se hizo conocida por ser la ex novia de míster Bieber
76282dad94bd590ce6f7e51c28226a78

Demindio, una artista FEMENINA de la cual no se que decir más que la odio demasiado y es una ballenota y toda una MUJERCITA

@Angel_mendes inchi este es el bueno

Demetria Lovaca es la mas fracasada

1 me gusta

Demi gana por goleada

La más fracasada es cualquier porqueria que tú admires, como por ejemplo esta enclosetada desnutrida

5 Me gusta

Me meooo con esta anciana que aún usa Facebook , deberías ser más creativa con tus pelucas @SelenaGomez

Selecaca es la peor cantante d la historia después de Taylor Swift y Paulina Rubio.

2 Me gusta

Demindio >>> la olmeca con tripas podridas de selenadie en todo aspecto existente

Demindio tiene más ventas de álbumes que esa basura


Demindio tiene más singles vendidos que esa basura con riñones podridos

También tiene #1 en UK algo que la plasta de mierrrda Fracasada y sin talento de selerata JAMAS logro por ser tremenda Don nadie
En UK a esa basura NO LA CONOCEN y la confunden con empleadas domésticas imigrantes

También ha recaudado más en tours , que los palenques fracasados de la olmeca don nadie de selebosta
Tiene más nóminaciones al grammy y por supuesto MAS talento que esa basura
Su último aborto bailando con la cocaína vendió más que está basura IMG-20211123-WA0002

Conclusión : El trozo de mierda seco de selerata es tan DON NADIE que hasta el marimacho Demetria Lovato la aplasta vilmente como cucaracha demostrando así que cualquier acaba a esa basura Fracasada con facilidad
Oh y Demindio podrá ser una obesa , cocainomana y demente pero ella si tiene sus 2 riñones sanos y propios , algo que este condon mal cagado con órganos podridos NO TIENE jajajajaIMG-20211123-WA0011


IMG-20211123-WA0005

6 Me gusta

Seleputa es la más fracasada

Hola fan de lymosa fracasadas sin logros jajajaimagen

1 me gusta

Inchi una fan de Seano me reportó un comentario donde dije que ese marrano merece que lo hagan carnitas :sob:

Oyeme tu fan de lymosas llenas de garrapatas y de whos grabate pero a las de ya que tus favs son unas PROSTIS



4F572986-DEC5-4EA4-B5FF-14F915DEB5C9

Ubicate mojada inutil indocumentada, yo no se que es un CAGUERYL CROW ni un WHOSSICA SIDIMPSON

3 Me gusta

Jajajajajajajaj ese homosexual es muy fracasado

1 me gusta

Pero definitivamente Seindio Putomez es la madre del fracaso :rofl::rofl::rofl::rofl:
images (16)


IMG-20211123-WA0011
6F1AF8C7-AE07-4A6D-A7CD-CB681F4877F1





images (10)
D4BA1793-3DF9-4B59-99BF-8159EB12F7D0
13 años de carrera y apenas una nominacion al grammy en una categoría de CHOLOS

1 me gusta

Selebasura es la mrda más asquerosa del mundo.
Demi humilla a esa chola riñones podridos

1 me gusta

Artelena Diosmez es superior a ese joto cara de vela derretida que a sus 23 años ya es un fracasado descomunal.
No necesito elaborar, bye

1 me gusta

Esa basura es muy FRACASADA
NO TIENE DISCO EXITOSO ni multiplatino


NO TIENE PREMIOS IMPORTANTESIMG-20211123-WA0008
No tiene talentoIMG-20211123-WA0004

NO TIENE TOURS EXITOSOS hasta la delincuente trevy la masacra
Su mayor logro fue haber Sido el condon usado de Justin Bieber y que este la haya escupido y usado a su antojo para después desecharlo como pañuelo sucio lolz

1 me gusta