Quién es Esther Espisito?

La hija del Rey del Pop la ninguneo bien feo y jamas la pelo. Jajajajaj me meoo mugre anciana esa se cree famosa y es la nada misma.

1 me gusta

Ester Mierdosito,una don nadie.

2 Me gusta

Se hizo viral ayer. Quién es en concreto?!

Me sonaba a argentina pero dice google que es una actriz española. Mas no entiendo el mame.

Expliquen bien el chisme. Aparte de que una ignoró a la otra.

:rofl:

2 Me gusta

Esther Esposito era la verdadera revelación de ELITE, todos decían que sería la más grande estrella en salir de ahí y se apagó igual de rápido que la Danna Paola… en el caso de Esther luego de que todos querían con ella se empezó a hacer procedimientos estéticos en su cara y fue un turn off para muchos porque antes de eso era hermosisisma

1 me gusta

que raro que no las conozcas si tu eres la PATY CHAMOY del foro

ajajajajaa

2 Me gusta

La conozco por Élite y nomas

1 me gusta

Pues la ningunearon como Shak a la Caga Playas. :face_with_hand_over_mouth:

Elite de la nueva camada de estrellas españolas.

Es por eso que si se es fan de alguna chica es mejor andar chill respecto a ella…
En la era de la globalizacion no hay paciencia y las bienaventuras se extinguen rapido.
Ademas eso de las cirugias esteticas a TIPAS JOVENES es tristisimo pero bueno quienes nacieron de 1982 en adelante (o sea milenials) estan acostumbrados a no bancarse sus caras originales y moldearlas como si fuera una masa de papa y queso. :pouting_cat:

1 me gusta

Pues mm me vale madres si PARIS JACKSON IGNORA A UNA ACTRIZ ESPAÑOLA IRRELEVANTE DE SERIES PEDORRAS PARA JÓVENES ESTÚPIDOS

:slight_smile:

Paris no tiene por qué ser la payasa de nadie, yo también ignoro a gente que no me interesa saludar aunque note que ellos quieren saludarme o dan señales

Allí están en un evento de moda ¿No? ambas están solo disfrutando la pasarela

Nadie puede obligar a nadie a conocerle o a socializar si no quiere

Y usualmente estas actrices tanto españolas como latinas son unas trepadoras interesadas que solo quieren una selfie o unos vídeos con famosos para tener engagement en sus redes sociales, tipo THALIA cuando va al MET GALA y le pide selfies a KIM KARDASHIAN, PARIS HILTON Y NICKI MINAJ y después las ignora y ni siquiera inicia una conversación con ellas, sólo va y las usa para llamar la atención

1 me gusta