Quien es este anciano pedofilo con biopolimeros en el ano?

image

@HideousBastard @Haditadelpop saben quien es babes?

No yo me atreví a tanto :thinking:

Jajajajaja me meo @SES que fea mierda eres

Es el anciano cubano @SES una estafadora inmobiliaria de profesión :rofl:

Pq tiene el ano lleno de biopolimeros?

Tu eres más fea que cualquier virus,niña flaca

QUEDE TODO KUNKEL CON TU TEMITA PEDORRO

NEGRO ACOMPLEJADO DE MIERDA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

CUANDO TE TRUENO TE PONGO LOCA JAJAJA

NADA NUEVO

image

HOLIS INDIO MARICON ESTAFADORA TU PUTA MADRE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

FRENTE EN EL CRANEO TE SALUDA JAJAJAJAJA

LOSER
image

image

image

Nunca entiendo las fotos que subes son falsas o reales quien es el señor de la primera foto?

1 me gusta

PREGUNTALE farsante LOCA @HideousBastard que le robo las fotos a ver si te lo dice :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero entonces todo eso es falso tu no eres nadie de los que suben aqui o si?

HAY mija que pregunta JAJAJA… acaso NO conoces a TODAS estas mariconas EMBRUTECIDAS, empezando por la shakilaura que tiene la mente llena de MIERDA podrida…

Que feo eres SesNard

2 Me gusta

Por eso te estoy preguntando directamente a ti si es verdad o no que eres la persona de las fotos que suben, por lo que entiendo entonces es falso.

Por supuesto que TODO es falso…incluidas las pateticas historietas que se inventan que NO se las creeen ni ellas mismas… NO te acuerdas del chat telefonico FALSO de la shakilaura JAJAJAJAJA estaba tan metida en el guion que por ultimo se contestaba a ella misma :joy: :joy: :joy:

No yo ni idea tengo de todo eso y el por que esos fans de supongo Shakira te odian tanto, peor lo que no entiendo es por que te desgastas aclarando algo que es mentira.

3 Me gusta

Jsjsjsj yo pensaba que te ponías de nombre Salomne para hacer encabronar a la admin Salomé

ODIAR es es de ODIOSOS, y eso es lo que son TODOS esos maricones embrutecidos…UNOS ODIOSOS…!

QUE RISA JAJAJAJAJAJA :joy:

En serio escribió “Desirte” ?

HAY jani QUE RISA …pero que argumento tan patetico :joy: aunque mas PATETICA fue la LOCA que me bautizo como Jose Salomne JAJAJAJA me meo de la risa …