Quien es esta teen tan bonita, finita, blaquita , afiladita y delgadita ?

Siempre ha estado bien panzona esa perra fracasada cara de cráter

Siempre ha tenido mojones atorados es la @MissKitty gringa muajajajaajaja

1 me gusta

No es gorda

Que te pasa? Yo no soy de seguidor de maduro ni de politicos ni de nadie. Ubicate aborigen centraco, ademas todos esos videos son del 2013, tienen 9 años, ACTUALIZATE mariquito depresivo.

hola veneco maricon.
Te informo q Venechola aun sigue en la maldita miseria y pasando hambre x eso se tienen q ir como ratas a otros paises

1 me gusta

Mariquito centraco indio basura, esos videosnson viejos del 2017, se ve que 3wtas DESACTUALIZADA. Hasta Argentina, Chile, Ecuador y Panama tienen mayor inflacion económica. El problema es que no sales de tu prostíbulo, suerte peluquera mata piojos

Veneco de mierda ve a tragar del basurero

Centraco indigente vete a cruzar a México, mariquito peluquero

Yo soy suiza, aquí jamás pondrás tus patas terrozas y apestosas porque eres un joto sidoso y muerto de hambre.

Tu eres suiza ni por que vuelvas a nacer centraca de jungla. Y aunque no lo creas ya estuve en España y Portugal, y dentro de poco ire a Belgica, quien quite y te envio un nuevo labial que te hace falta aborigen muerta de hambre

Que oso, nadie se para en esos basureros.

Pero que mierda dices si despues de la invasion rusa a Ucrania en España aumento el numero de asilados y refugiados. Le recuerdo que España es el pais con mayor numero de solicitantes de asilo en toda Europa.

Que oso vivir entre refugiados :face_vomiting:

Asi esta España

Y a mi que me interesa Españistan?

Aguilar no es delgadita y finita?
Oye sudaca @LaBlanquita @LaEuropea @OjitosAzules

Tu no vives en Suiza ya que Suiza es un pais costoso de poca poblacion y su mayor poblacion son ancianos jubilados. Ni prostituyendote logras comer. Deja de ser mitomana y bienvenida a la vida y la realidad Paris Hilton

Fuente: la veneca sidosa patas con papiloma @Hot100SinglesSales

Si fuera cierto tuvieras un poquito de “cultura suiza”. Con ese lenguaje demuestras que eres un centraco marginal, vulgar, chabacano, chusma, ordinario, callejero, mal vestido y mal hablado. Sigue aparantando lo que no eres, Paris Hilton. Solo eres la Paris Hilton de tu barrio

1 me gusta

Ah ok :+1:

Putonna no quedó paralizada por ser un costal de larvas…

¿Miento?