Quien es esta teen armenia?

Se ve de 30 añitos <3

2 Me gusta

Que feo el chakal ese que le perdía el asco. Puro albañil de quinta

La hadita armenia mega consentida por su macho poderoso y adinerado

2 Me gusta

Puro vagabundo crackudo del basurero que saca esa momia

1 me gusta

Nunca podría, las indígenas no tienen nariz finita, estatura alta y cachetes chupados.

Xnigger es gemelita de la aborigen sudaca Snooki, que asco :face_vomiting:

2 Me gusta

De hecho los.unicos arreglos que se hizo ella fue una rinoplastía, un aumento de senos y ortodoncia. La prensa decía que se había hecho mucho más y para nada.

Obviamente fue con los mejores cirujanos cómo la top bitch que es. Sidonno, Pigney y Xnigga solo le alcanza para ir con carniceros que las dejaron bien botcheadas

2 Me gusta

Ella es mega millonaria , cero muerta de hambre como la chola Xnigger que no puede hacerse ni una lipoescultura :grin::grin::grin:

1 me gusta

Luce de 30 añitos de hecho

2 Me gusta

Es muy perfectita <3

2 Me gusta

Bien hechas con cirujanos mega caros. Cero botcheada. Cero cara de alien. Cero tetas bizcas. Cero sonrisa de guason

2 Me gusta

Yo creo que Cher es mucho más millonaria que el puto Sidonno. Ella gana dinero de la tv, de la taquilla y regalías de re runs de sus películas (mega exitosas), discos y giras. El puto Sidonno solo vivía de su música porque es una fracasada en todo lo demás.

2 Me gusta

Sidonna es mega humilde, está hecha mierda y vive como vagabunda.

Cher es superior en todo! Cutis, cabello, dientes, cuerpo, mansiones, viajes, outfits, putos y belleza overall.

Recordemos que Papi Ritchie dejó a esa mierda en la ruina.

1 me gusta

Amo a Antonio de la Rata y Papi Ritche por dejaren a perras sin talento en la miseria jajajajaja

2 Me gusta

Amamos a divas con Jets privados :heart::heart:

Esta mierda viaja en turista y la gente va a pedorrearse al lado de su cara cuando se queda dormida Jakakakaka

Nadie escucha a esos mojones de los 60s y de los 70s, hay que ser bien anciano para ser fan de estas modas muertas

Los teens amamos sus clásicos y sus peliculitas mega exitosas

2 Me gusta

Cualquier fulano puede pedorrearle la jeta deforme a ese gnomo botcheado. Cher es una diosa inalcanzable

2 Me gusta

Cualquier vagabundo puede agitarle el aceite en la jeta kkkkkkkkkkkkkkkk

Ay noooo. Grité geme :laughing: