Quien es de Tepito?

En serio aca entra gente de esa zona?

Ay wakala o de algun pais jodido de Europa del Este

Cuanta degradacion :mask:

Ciaoo

Pues la Tepiceña mas popular aca es @Holacomoestas aka @Bienytu una nigga indigena que se jura europea jajajajajjajaja

1 me gusta

Si la peluquera barata

amiga te vere luego cuando vaya a Dresden

Ciaooo

Pero qué tiene Tepito de diferente a la jungla asquerosa dónde vives?

Ya deliras barril de m*erda

2 Me gusta

Está bien cariño hola no eres como nadie que haya conocido en mi vida y hacerme sentir especial pero también me siento un poco nerviosa porque estoy entrando en el hotel el uniforme de la prisión qué edad una tienda de sirenas vamos ahora quieres hacer ahora sólo quiero sentirme limpia durante el último año y medio descubrir quién quiero ser en una relación y le encuentro tan sexy así que por delante y es todo lo que puedo decir

1 me gusta

Jajajaja qué diablos es ese guión?

2 Me gusta

@Ravenna y @Paupower las dos son chilangas del DF Que horror no tienen ni para comprar los discos de paufue jaja

Y pensé que me iba a dar un abrazo y él me levantó mucho más arriba de lo que esperaba y le di sexo anal y oral

Vetealaverga pinche loca maniática desatada

La metanfetamina jajajajajaja

Sí because you to come and then maybe go to the airport and I just called you have Menudo San Jose any worries and concerns know if you want to surprise me I’m just saying that was in one day. That was a big models for your relationship is wrong with that OK no worries I change my mind I don’t wanna give me

Wow Wow Hour Light hay Light Brown Sex Three Hundred Frozen

Pruebas?

Deja de estar traumado conmigo lol

Yo ni te pelo en este foro

Alice yes I need to grow up it’s my bedtime yeah no one I haven’t looked in a real near in two years in prison and jail they only have a case like this age I’m doing my hair and I are to my release Marcellino asked me if I would like to go out on a date with him on the night of my release and I said yes I’m really excited because I’m just having fun and living life and I get to create new memories

1 me gusta

Te amo hdpt

1 me gusta

Que no era mujer la holacomoestas y ahora dice que le dio sexo anal a alguien

Tienes pito babe?

Vaginita bb

Nunca has oído hablar de los strap-ons?

1 me gusta