Queens J.LO y Xtina con sus trofeos ICON en los People's Choice Awards!

son mentirosos. los premios EGOT son los más importantes. cuando se presenta a la gente, dicen ganador de un Emmy o un Grammy. no esos otros premios. JLo no ha ganado un solo premio importante votado por la industria. ella no es respetada en la industria.

Shakira es músico y no una simple cantante americana

Jajajjaajjajajaajaja
Season 2 Reaction GIF by Insecure on HBO

Ni un Óscar gano esa mierda

1 me gusta

Puro premio bizarro consigue esa india

Ninguna x su legado como artista jajaja

Es una moda del 2002 que solía cantar pop rock emo

Paso al olvido junto a ese estilo pedorro

Me meo hay u video donde arde y llora por eso

1 me gusta

Si es, ya todos han dicho de la payola descarada qué le metian a sus canciones que nadie recuerda más que tú. Mundialmente Shaker>>>>>>>>>>>>>>>>>>Qlo

Quieras o no Chili

images (1)

En Japon y Asia NADIE sabe que es un ‘Shaker’

1 me gusta

Literal que NADIE conoce esos premios pedorrrros!!!

Obviamente los ‘fans’ de la tía DELINCUENTE Chaquira NO conocen las prestigiosas Premiaciones de Círculos de Críticos de USA y del Mundo porque NO saben NADA de Cine y actuación.

Ellos solo saben de Premios de Univisión.

La qlona no es tan bien conocida como tú crees, Japón no es solo Asia. Te hacen falta unas clases de geografía porque la Shaker es de las foraneas más famosas por algunos países de Asia

J.LO tiene CERTIFICACIONES en JAPON …y ella sí ha llevado un TOUR a Shanghai, Hong Kong (China), Japon, y países del Sur de Asia del Este.

Chaquira CERO certificaciones en Japon, … NUNCA ha llevado sus Giras baratas a países como China, Japon o del Sur de Asia del Este.

ademas en VENTAS en ASIA: J.LO >>>>>>

https://twitter.com/avrilnewsworld/status/1434931486122250243?s=20

Como te dije no son los únicos países, además al macaco de Shaker no le actualizan las ventas en años, no seas ingenua creyendo que no tiene certificaciones ahí

RECLAMOS a la Recording Industry Association of Japan (RIAJ )

No ha vendido mucho ahí por eso NUNCA ha llevado alguna de sus giras baratas a ese país.

1 me gusta

Oye tio en Japon dejame decirte q Shakimia es una total don nadie

Una amiguita llamada Katsumi me conto q Pique era mas famoso allá x el soccer q Shakimia

extraño a Katsumi, toda una teen nipona fan de xteena :heart_eyes: :heart_eyes: :v:

2 Me gusta