Queenlia es una diva cara 💅🏻

Se revelan algunos requisitos para su participación en los Latin AMAs :kiss:

3 Me gusta

Que aproveche porque nunca la han nominado :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Nada nuevo :laughing:

eso ya sabíamos

Perfecto que cobre buena suma para ser host, ni de coña debe rebajarse a trabajar gratis o barato :v:

Lo que veo descabellado son los rumores de las exigencias (incluyendo alto salario) que pide cuando es invitada a otros países para promocionar su propia música. El dinero que se lo ponga en los bolsillos con conciertos, no tan solo por pararse en conferencias de prensa y talkshows :roll_eyes:

Qué feo que haya desaparecido de tantos territorios desde hace 25 años porque a fuerza pide ganancias exhorbitantes por tan solo poner sus pies allí.

1 me gusta

Eso es puro chisme para dañar su imagen ante el público, ya saben cómo se las mascan los antifans. Thalía no puso ninguna condición, a thalía la buscaba Telemundo desde hace dos años para que estuviera en los latín american music awards. Solo que no se daba.

Ay por favor. Tú crees que Thalía le está haciendo un favor a Univisión a cambio de nada? Claramente impone exigencias.

Incluso salió a la luz documentos del juicio que le movió una marca en México exponiendo cosas fuera de lo ordinario que ella requería para promocionar los productos presencialmente.

Thalía no viaja por migajas y desde su internacionalización era así bajo la supervisión de Yolanda… aquí más de uno se acordará de un video que trajeron de alguien que fue su asistente aquellos años. Se sorprendíó del caché carísimo que manejaba Thalía en negociaciones para pararse en algun lado e Yolanda le dijo que así iba las cosas, que le pasara al sponsor las cifras requeridas con naturalidad.

2 Me gusta

Son puras supocisiones

“Aquí mas de uno se acordará” dices, porque mientes tanto. Solo calumnias públicas aquí.

Amo tu nueva faceta. :joy:

2 Me gusta

Pero si la llamaron es.por algo

Otras solo miran desde su ventana

Y solo le quedan los recuerdos

1 me gusta

o como cuando pedia no se cuanto para ir a Brasil

o en Mexico que pidió un rango de hotel que no existia en ese país

1 me gusta

Exacto! Lo de México ni me molesta porque quien quiere verla anunciando tiliches?

Pero dejar de ir a Argentina o Brasil donde tendría trato de reina? Qué desperdicio no aceptar la invitación…

En Rio la querían otra vez en el carnaval, imagina qué épico :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Susana dijo lo de Argentina que pide demasiadas cosas

2 Me gusta

Felicidades mí Thamia, la que puede, puede, las que no que se queden trepadas en circos.

Primera vez que veo que la mayoría de gente la apoya en esto, diciendo que “la que puede, puede” “Se lo merece” “Esta bien que cobre por su trabajo” etc. bien por mi Thaliss. :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

1 me gusta

Me acuerdo, también medio lo mencionó cuando estuvo Maluma en el programa y él ni supo qué decir :joy:

Independientemente de lo que cobre, para salir de USA: Vuelo privado, fees de su glam team, hospedaje de ella y su equipo, transporte terrestre y seguridad.

Ya con eso cualquier televisora se lo piensa tres veces si no tiene nada relevante que ofrecer para que sea negocio para todas las partes (ella, televisora, patrocinadores).

2 Me gusta

Sabemos que por eso no sale de tours más aya de USA y México, no les parece rentable para invertir en ella.

Lali tambien se quedo WTF cuando Susana dijo que pedía avión privado para ir.

2 Me gusta

Se quedó toda WTF porque a ella la volaron en coach para presentar LPP en los Estados Unidos jajaja :laughing:

3 Me gusta