Queenley llega al #1 de Spotify Global

El bodrio de Mierdindia de bajada :rofl:

10 Me gusta

Jajaja lo de Mierdindia es el morbo del ataque… nadie la escucha hoy dia por considerar que saca buena musica.

6 Me gusta

Ese aborto de canción solo sirve para hacer memes, ya no tarda en desplomarse más ese bodrio

4 Me gusta

Ademas de que solo genera interes en territorios hispanos. Nadie fuera de esa realidad entiende o se importa con lo de sal-PIQUE, CLARAmente o ‘‘valgo por 2 de 22’’.

3 Me gusta

Así es al primer mundo le vale una monotonigga si Piqué dejó a la anciana Mierdindia por Clarita

El tema del momento es Godley

3 Me gusta

La Simia solo sirve de payasita de Twitter, es la burla de todos.

1 me gusta

Ambas reinas!

image

1 me gusta

Ambas pisoteando a cadáveres como Xmierda, Jflop y ni hablar de la prostituta Thalia :rofl:

2 Me gusta

Éxito con godley

La amo

1 me gusta

Que rapido estan disminuyendo los streams de la Simia, mientras los de Miley van subiendo.

1 me gusta

image

1 me gusta

Éxito de primer mundo.

Eres tan obvia colgandote de la muelona Cyrus cuando tú prostituta diva en su perra vida tendra ese logro en su carrera

1 me gusta

Jajajaja gozoooo

1 me gusta

Urge nuevo cuelgue de Piqueen y Clara Chia

1 me gusta

jajajaja tu diva mrdalia ni muerta seria #1 de spotify jajajaja

La gente ya se empieza a hartar de Serrana vol 53 :laughing: en cualquier momento se estanca en freetube.

5 Me gusta

El consuelo de las fans de esa simia repugnante en especial de la perrrruana @NIDIA es que Shanegra compite con fracasadas como Aguimierda y Thalma

3 Me gusta

Sidaley Virus NO ES ARTISTA

Andas muy desubicada, Shakira aplasta a esas mierdas tal cual como dice @NIDIA

Dioskira compite con Beyonce, Miley, Rihanna, etc

1 me gusta