QUEENKIRA sigue número 2 en Billboard Global 200

Cuanto éxito con la segunda canción más vendida, distribuida y escuchada en el planeta tierra

3 Me gusta

Me meo,bloqueadita por Miley

3 Me gusta

No veo al cuelgue de Merlina.

2 Me gusta

Hold my m&erda que puesto tuvo en esta lista y cuantas semanas duró? nos cuentas? @JuanXito

1 me gusta

Urgue cuelgue de QUEVEDO

1 me gusta

Hold me Closer si es de calidad y se lo graba

1 me gusta

calidad es esto y te lo repites

1 me gusta

chimpa
Nunca será bonita ni blanca como Diosa Chía

2 Me gusta

Solo la escuchan en vecindades y quinceañeras en países del tercer mundo.

1 me gusta

Y en los tianguis, verdulerías, puestos de tamales, y albergues para indigentes del tercermundo

1 me gusta

Es horrorosa esa canción. Los teen finitos, acomodados no escuchamos esa cosa básica y genérica

1 me gusta

Hit estable en Usa, Italia,etc

Spoteenfy USA:

para los burros nacos del tercermundo, Changuira es lo más internacional que podrán conocer… porque como son brutos no aprenden inglés (aunque lo enseñan en las escuelas) y reprueban todo. Changuira es para las tipicas niñas prietas pendejas naquitas cholas del tercer mundo, esas niñas que valen pito en la escuela por ser putas desde los 13 años

Aparte de tener dinero y sí saber inglés, somos blancos y educados.

1 me gusta

Una fan de pedolía sintiendose teen, por Dios!!! largate a reproducir este aborto del demonio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: @SweetButPsycho

https://www.youtube.com/watch?v=smGxGbu173g

Viejo cuarentón asquero!!!

Tú ándate a reproducir esta mierda de tu fave y deja de colgarte de la pelos cocidos

Este mojon no conoce un top reciente, mucho menos un top 5 global o top 10 en cualquier listado de USA.

image

1 me gusta

hablas de las basuras de Mierdhalia. esas porquerias se escuchan en jacales de MExico

2 Me gusta

Mierga es un maldito fracaso
JAMÁS volverá a conocer otro top 10 en Billboard esa basura si o no negros? @DawnOfChromatica @Pendragon @Violetta

Vendida dice jjaja

Ese aborto apenas ha vendido 12k en puras en usa :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: