Queen J.LO y su Equipo están en Qatar hoy para ..


Nunca los verá. Ni porque llore y patalee :rofl:

Que se conforme:

1 me gusta

Pobre lesbiana loca, solo abre tema para salir humillada jajaja

1 me gusta

No puede parar. Está loca. Dime cuál es el fandom de NLo aquí, su locura es inversamente proporcional :joy::clinking_glasses:

Necesitas ayuda @Beyondbeautiful

EXCLUDING United States, … sabes leer?

Vale! … porque ese bodrio solo recibe Streaming del QUINTO MUNDO!

Entonces según tu ‘Te mamo el Pito’ sí va a ingresar al Chart de IFPI de este año? … ja ja ja ja ja ja

Me AVISAS cuando ingrese al Chart IFPI de este fin de año!

Aquí tienes including US & tu país de mierda, salvadoreña :joy:

1 me gusta

Por qué traen listado de hace 11 años cuando hace menos de 1 año Jlo se colgó de Rauw???

image

PA’ CUANDO la tía Chaquira? … esa delincuente solo puede aspirar a Grammys LATINOS de Univisión!

al menos J.Lo sí es actriz y ha sido NOMINADA a muchos Premios como ACTRIZ y en la MUSICA.

[quote=“QUEENKAROLG, post:61, topic:50096, full:true”]


:rofl::rofl::rofl::rofl:

Que basura tan fracasada y eso que se colgo de Rauw jajaja

1 me gusta

Traeme un Listado de IFPI de 10 o 20 años donde la tía Chaquira haya ingresado!

NO lo vas a traer porque NUNCA ingresó a IFPI con una canción y … TAMPOCO va a ingresar con ese FLOP ‘Te mamo el pito’ o tu crees que si?

Joder! … a mi NO me impresionas con esas latas de UNIVISION.

J.LO tiene precios mas importantes:

AMAS, BILLBOARDS, MTV Music AWARDS, PEOPLE’S & TEENS CHOICE AWARDS >>>>>>

Hizo fracasar a Maluma y a RAUW. Mientas tanto Shakira :alien:

y la basura ‘Te mamo el pito’ es un FLOP QUINTOMUNDISTA y la tía Chaquira también COLGADA del Rauw, ESCANDALOS, PAYOLA en RADIOS y SPOTIFY (Playslists), … meneando las caderas y PROMO en TV, etc.


+IMPORTANTES QUE UN GRAMMY? TIENES UN GRAVE PROBLEMA MENTAL

ACTUALMENTE EN BILLBOARD HOT
100
SPOTIFY 12 MUNDIAL

JLO OUT :face_with_hand_over_mouth:

O sea “Cambia El Paso” solo que su separación y su reecuentro con Ben le importó mierda a el mundo y tuvo cero relevancia en su música. Su break up song :joy::joy::joy::joy:

Pobre loca siempre termina humillada en sus temas de mierda :rofl: Media hora creando sus temas incoherente y 6 horas defendiéndose porque le caen encima por loca, mitómana y obsesionada con esa mujer :face_vomiting:

PA CUANDO la delincuente Chaquira con uno de estos:

image

Que bien!

2 Me gusta