Queen J.LO rodando otra nueva PELICULA en Hollywood, CA, .. y trabajando en su nuevo ALBUM , .. super OCUPADA y en gran DEMANDA!

Aparte de esta película, … ella ha estado filmando comerciales para todas las marcas de las que es Imagen, … y trabajando en su nuevo ALBUM!

5 Me gusta

Chamba chamba chamba :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

Mientras ShaAno anda de desempleada jajajaja

4 Me gusta

De que vivirá esa tía? @PequitasTeens … se la pasa vagueando!

Shamierda anda en todo lado tratando de figurar de que no la olviden

JLo si es rentable y se lo graban mariquita s @JavierX @DestruXion @ElCRiTiCO

1 me gusta

Cortinas de humo para tapar el fracaso de sus Cuelgues y las deudas pendientes con el Fisco Español!

pero el Gobierno NO la olvida y pronto se sentará en el Banquillo de los acusados! … ja ja ja ja ja ja

1 me gusta

Que sera un FRACASO como todos sus ab0rt0s en español y sus singles huerfanos en ingles…

Ja! Mira que ironía una Shakindia hablando de singles huérfanos :laughing:

Qué viene después hablar de simios de 1.50 m?

4 Me gusta

Describiste a ShaAno y sus abortos fracasados lanzados desde 2019

Todos flops y huerfanisimos jajaja

3 Me gusta

Con la diferencia que todos fueron un éxito excepto el ultimo…

Algo que estas basuras que tuvieron disco y aparte de floperos solo generaron perdidas…

1 me gusta

Exito donde? Abortos fracasados en ventas puras

Ni me vengas con views gratuitas o stream cholos q no dan de tragae

X algo sigue cancelada de disco x no ser rentable jjajajaja

3 Me gusta

Muy superior a Mierdindia.

1 me gusta

@PequitasTeens lo mismo pregunto yo! … esos CUELGUES solo streaming GRATUITO de Freetube … y últimamente ya ni eso porque ni en el quinto mundo se escuchan esas m*erdas que lanza!

La delincuente hace escándalos con su vida privada y hasta utiliza a sus nenes y ni así tiene éxito! … ya NO haya que hacer para llamar la atención!

Excepto el último, el penúltimo, el antepenúltimo y así TODOS sus CUELGUES HUERFANOS desde el 2018 cuando lanzó el bodrio ‘NADA’.

y Q.Lo que viene sacando fracaso tras fracaso desde EL ANILLO… Ni Bad Bunny la saco de la tumba

‘EL ANILLO’, 'Ain’t your mama’: J.Lo SOLITA y SIN cuelgues sí certificaron en USA, en Europa, UK y Australia.

La delincuente Chaquira SOLA pasa la ‘Don’t flop up’, la ‘Nada’ y la ‘Me flopié’

canciones viejisimas… quedaste en el pasado gata

A la delincuente Chaquira ni Rihanna, ni Pitbull, ni sus 1000 CUELGUES la han sacado del FRACASO.

y sigue siendo una ONEHITWONDER, CANCELADA y DESEMPLEADA!

1 me gusta

y a la ramera Flopez ni BAD BUNNY… JAJAJAJAJAJAA que mujerzuela fracasada

Queen J.LO ha estado concentrada más que todo en su faceta de ACTRIZ y PRODUCTORA rodando y lanzando películas desde el 2018.

últimamente NO ha lanzado nueva música.