Aparte de esta película, … ella ha estado filmando comerciales para todas las marcas de las que es Imagen, … y trabajando en su nuevo ALBUM!
Chamba chamba chamba
Mientras ShaAno anda de desempleada jajajaja
Shamierda anda en todo lado tratando de figurar de que no la olviden
Cortinas de humo para tapar el fracaso de sus Cuelgues y las deudas pendientes con el Fisco Español!
pero el Gobierno NO la olvida y pronto se sentará en el Banquillo de los acusados! … ja ja ja ja ja ja
Que sera un FRACASO como todos sus ab0rt0s en español y sus singles huerfanos en ingles…
Ja! Mira que ironía una Shakindia hablando de singles huérfanos
Qué viene después hablar de simios de 1.50 m?

Beyondbeautiful:
Nuevo ALBUM!
todos sus ab0rt0s en español y sus singles huerfanos
Describiste a ShaAno y sus abortos fracasados lanzados desde 2019
Todos flops y huerfanisimos jajaja
Con la diferencia que todos fueron un éxito excepto el ultimo…

Todos flops y huerfanisimos jajaja
Algo que estas basuras que tuvieron disco y aparte de floperos solo generaron perdidas…

Exito donde? Abortos fracasados en ventas puras
Ni me vengas con views gratuitas o stream cholos q no dan de tragae
X algo sigue cancelada de disco x no ser rentable jjajajaja
Muy superior a Mierdindia.
@PequitasTeens lo mismo pregunto yo! … esos CUELGUES solo streaming GRATUITO de Freetube … y últimamente ya ni eso porque ni en el quinto mundo se escuchan esas m*erdas que lanza!
La delincuente hace escándalos con su vida privada y hasta utiliza a sus nenes y ni así tiene éxito! … ya NO haya que hacer para llamar la atención!

DestruXion:
Exito donde? Abortos fracasados en ventas puras
Ni me vengas con views gratuitas o stream cholos q no dan de tragae
X algo sigue cancelada de disco x no ser rentable jjajajaja
Excepto el último, el penúltimo, el antepenúltimo y así TODOS sus CUELGUES HUERFANOS desde el 2018 cuando lanzó el bodrio ‘NADA’.

y Q.Lo que viene sacando fracaso tras fracaso desde EL ANILLO… Ni Bad Bunny la saco de la tumba
‘EL ANILLO’, 'Ain’t your mama’: J.Lo SOLITA y SIN cuelgues sí certificaron en USA, en Europa, UK y Australia.
La delincuente Chaquira SOLA pasa la ‘Don’t flop up’, la ‘Nada’ y la ‘Me flopié’

y Q.Lo que viene sacando fracaso tras fracaso desde EL ANILLO…
canciones viejisimas… quedaste en el pasado gata

‘EL ANILLO’, 'Ain’t your mama’: J.Lo SOLITA y SIN cuelgues sí certificaron en USA, en Europa, UK y Australia.
La delincuente Chaquira SOLA pasa la ‘Don’t flop up’, la ‘Nada’ y la ‘Me flopié’
DestruXion:
A la delincuente Chaquira ni Rihanna, ni Pitbull, ni sus 1000 CUELGUES la han sacado del FRACASO.
y sigue siendo una ONEHITWONDER, CANCELADA y DESEMPLEADA!

Ni Bad Bunny la saco de la tumba
y a la ramera Flopez ni BAD BUNNY… JAJAJAJAJAJAA que mujerzuela fracasada

ni sus 1000 CUELGUES la han sacado del FRACASO.
Queen J.LO ha estado concentrada más que todo en su faceta de ACTRIZ y PRODUCTORA rodando y lanzando películas desde el 2018.
últimamente NO ha lanzado nueva música.

canciones viejisimas… quedaste en el pasado gata
Beyondbeautiful:
DestruXion: