Quedaste payasa 🤡

Strays es del año pasado y es una reverenda mierda de un perro parlanchín. Upgraded es otra mierda pisoteada por el público y la critica. El hecho de que esas mierdas sean mas atractivas que un lanzamiento en el que según la lesboloca invirtió 30 millones, es suficientemente avergonzarnte como para creer que detectar una fecha errada de alguna manera te reivindica.

Los singles un reverendo fracaso, el album aplazado seis meses, lanzado y ni la madre de JLo lo debe haber escuchado, fracaso enorme. Y si al menos la crítica la hubiese respaldado, pero ni eso.

Mejor vete a escuchar las canciones de sirvienta de Thalia :slight_smile:

4 Me gusta

Mierdindia nunca dejará de ser ONE HIT WONDER

1 me gusta

Deja de decir pendejadas pinche retrasado, mi amix @YeriMua no es peluca, anteriormente era @YolandaMiranda solo q se ha cambiado el nick a lo largo del tiempo lol.

Eso igual no quita el hecho de q Thalsida es una horrible vieja lymosa sin ningún logro en nada jsjsjsjsjs.

:joy::rofl:

8 Me gusta

A mi me esta empezando a dar como cosita. Yo creo que de verdad es tan mongolo como parece. Dudo que alguien finja ser un imbecil todo el dia, todos los días en un foro :rofl:

Así que nada, tenemos otro saco de boxeo en el foro y lo mejor es que es fan de la tal ¨Hia” :rofl:

2 Me gusta

PUTHAMIERDA ramera asquerosa.

JOTO @Distedu91 tu puta ídola no tiene ningún maldito logro en la música.

4 Me gusta

La mierda asquerosa y deforme @Distedu91 está acostumbrada a pasar pena, jamás olvidemos que pasó el hype de Bzrrp y no se le cumplió que colaborara con la fracasada de Thalia. :joy:

5 Me gusta

Indiaza la película del 2020 es la de Tom Hanks que también la está humillando en Apple TV

Que oso estás haciendo India me meo

1 me gusta

Mama @NIDIA hazme tuya!

1 me gusta

Justo en la captura de ese tema pusieron esta foto, donde la película del 2020 la humilla en Apple TV

Pero que bruta eres @Distedu91 te mueres de hambre como investigadora :rofl::rofl::rofl:

Mira mira mami @YeriMua el oso que hace la @Distedu91 me pedorreo :joy:

Me destrozooooo. :rofl::rofl:

¿En serio sus fans hicieron ese edit todo estúpido sabiendo que Biza no le lanzaría ni un pan a PUTHAMIERDA?

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

5 Me gusta

Que ilusa mi amiga @Distedu91 me destrozo :rofl::rofl:

1 me gusta

La estúpida del tema lo hizo jajajaja. :joy:

2 Me gusta

Esa bruta lleva semanas tratando de buscarme un oso pero termina pasando la desabortosis me meo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tema hiper arruinado jsjsjsjsjs @Distedu91 :laughing:

5 Me gusta

Eso le pasa por atrevida

6 Me gusta

Parace que la quedo payasa fue otra.

Mothers Day Lol GIF by reactionseditor

2 Me gusta

Imagínate si voy a tomar en cuenta lo que diga un colapsadito fan de Shakimierdazo

1 me gusta

OMG esa perra es la ex Queen fan de la tratante de niñas??? Jajajajajajaja

Kkkkkkkk arde perra

PUTHAMIERDA ramera de porquería.

3 Me gusta