Queda Claro que Paulina No Necesita de Sony Para Ser Numero 1

Ella Independiente Lográ Grandes Cosas.
Paulina la Num 1 desde siempre.
Me Gusta Invadira antros, clubs, fiestas, festivales todoooo
Y lo que esta por venir sera mejor.
Video Inedito de Alto presupuesto.
Shows en las cadenas mas importantes.
En España la nombraron la mexicana mas conocida en el mundo.
Por encima de Thalia Motola.

2 Me gusta

Éxito mundiaaaaaaal

1 me gusta

Pero si solo ha sido numero uno en dos países y en iTunes😆

Pero esos números 1 son por ventas de 10 o 40 canciones a lo mucho , eso no es garantía de que la canción vaya a ser un éxito y obvio tiene sus fans base que la compran al salir

2 Me gusta

El problema es que sin disquera prestigiosa es muy difícil promocionar y llegar a todos lados

Realmente si lo lograra seria un milagro

2 Me gusta

Ya es un éxito con pocas horas, Pau está vendiendo como pan caliente

1 me gusta

vendiendo en tu imaginacion?..claro cabeza cueca

No culito joto, vendiendo en Latan y USA

Diste con la clave. Un reggaetonero joven y con fuerte engagement en redes puede hacerse indie que le llueven contratos por igual. Una ruca has-been como Pau necesita del soporte de una disquera para pisar alfombras y tener portadas…

Que sin Universal jamas hubiese puesto pies en San Remo, premios Nobel, VMAs etc.

El ejemplo + claro fue su premio a la trayectoria en Lo Nuestro, sponsored by Sony obviamente.

3 Me gusta

La Más Draga va por el #1 en México. Memeo :joy:

@Niunasolapalabra vendiendo 50 copias ? :rofl: si sabes cuántas ventas se hacen en iTunes para tener un número uno verdad ? Obvio son los fans y hasta ella comprando para que el primer día sea #1 veamos si en una semana sigue en 1 , si debuta en 1 en otras paginas y si en Spotify y apple music se coloca en top 3 en estas semanas

1 me gusta

Ya es todo un éxito
Mas un numero #1 Paraguay

1 me gusta

Debutó por arriba de kenia os. Y eso que sony la promociono mucho a kenia.
Thalia tiene fuerte competencia, ojala debute bien pero esta dificil para thalis.

1 me gusta

Si solo es 1 en 3 paises y ya jaja con 25 descargas y en una plataforma irrelevante como ella

Muy envidiosas las tamias fueron 120 copias ya veremos si puthalia llega al #1 en México con esa cantidad o más.

Dónde está los millones de inversión en paumiona?

Con la differencia de que Kenia si debutó en streaming! iTunes ya no es importante lo de hoy es streaming

imagen

Que rico té úbico shunior

1 me gusta

Y pa cuando su retornó? Se quedo cagando en la playa?

5ba7f45d5ebe5adbe17b3fa1185f07a633f65ccc_2_646x1400

Pausida es un fracaso solo es #1 en iTunes con 5 copias de resto un fracasote mundial esa puta que nadie la conoce en el mundo no canta no baila no actúa esa basura fea sin talento ya está más que olvidada desconocída mundial

1 me gusta