Que URGIDA es la sidosa fea de Linsida

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::cry::cry::sneezing_face:

Que malo, aunque le gusta Katy Perry

1 me gusta

Pero que ricooooo humillaron a ese nariz con termitas :smiling_face_with_three_hearts::star_struck: en este momento le deben haber explotado los sarcomas del ardor y debe estar reportando como loca

Ha Ha Ha Lol GIF by Lifetime Telly

5 Me gusta

Basura horrenda nariz de enchufe cuerpo de Kesha

Que corriente y vulgar la @FutureNostalgia
imagen
imagen

Que prieta es

1 me gusta

Amigo @Hot100SinglesSales es cierto que te la pasas mendigando pene?

Ya ardió la prieta asquerosa :face_vomiting: de LINDIVA

imagen

Jajajaja dejó su Twitter en privado mega ardió esa basura

2 Me gusta

Hahaha que oso

3 Me gusta

Ojala se mate pronto ese marixa

4 Me gusta

No aparece ese nariz de moco de pavo :face_with_hand_over_mouth: seguro esta acosando a Queenlía por DM

Por que dices eso? Que pruebas tienes? Ademas el @FutureNostalgia no se mete con nadie. Desde que estoy en el foro no he visto que ataque a guien. Mas bien lo atacan a el y son el mismo grupo de indios torcidos y retorcidos que tambien me atacan. Deberias estar de parte de nosotros, no de parte de esos reptiles

Cuidado y no has cometido un error ortográfico. Tepiteño imbecil, repartidor muerto de hambre

Amigo? Yo no soy tu amigo, maldito imbecil. Zorro desgraciado, a diferencia de ti pues no ando detrás de ancianos para robarlos y estafarlos. Cinico, desvergonzado. Quieres ancianos? Pues quedate con el ex pretendiente de Miss Vaca:


202205133161774756333697057
944DE7D1-3776-450F-A119-32E34C6A16CD
202205134756895216817059953

Captura de Tela 2022-05-13 às 17.50.58
Captura de Tela 2022-05-13 às 17.50.05
Captura de Tela 2022-05-13 às 18.00.56
B83D78A8-C58E-4AEC-B7A7-0539C21D4D23

Dios mio, no! Mi amiguito es fan de Thalindia? :fearful::frowning_with_open_mouth::anguished:

Ay no que desesperada por pene . :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Te quieres hacer la perrita y no sabes nada de los foristas :yawning_face: Linsida siempre fue mega fan de Tamia & Paudrogas, y mega hater de Kakindia ( testigo @Camdac ) solo se hace pasar por cabra para pertenecer a un fandom y no salir escupida.

2 Me gusta

Pero si tengo pruebas de que es fan de Shak, ahora la traigo

Mami en la era univisión era su mega hater porque aun Tamia y Paudrogas estaban mas vigentes y colocaban hits latinos, luego cuando la cabra las sepultó, no le quedo otra que pasarse al rebaño. :yawning_face:

No es necesario muestres pruebas de nada, porque conozco muy bien a ese bipolar nariz apachurrada.

@Arnoldsodi :face_with_hand_over_mouth::laughing:

1 me gusta