Que triste que nadie se interese ya por ti

Si quieres autoengañarte comparando a una con la otra e igualando la situación de ambas solo por llevar la contraria estas en tu derecho, pero todo el mundo sabe quien ha estado vigente y quien no.

5 Me gusta

Ni te desgastes discutiendo con una pauwpower, ya son muy grandes y tienden a ser necias

Paucholina Drogo murio en el 2011 con el fracasó de Brava, ademas no salió de su zona de confort: el pop hispano

En serio todavia piensan que La India Drogada pueda tener éxito cómo lo tuvo en los 00s?

descarga (39)
descarga (40)
descarga (41)
descarga (42)
images - 2022-08-25T215007.128
images - 2022-08-25T215013.556
images - 2022-08-27T201054.739
images - 2022-08-27T201051.121
paulina-rubio-gorda

2 Me gusta

Pues Thalía vigente no está. No en charts musicales. No en actuación. No en nada.

Sólo en los chismes de Laura Zapata.

:kiss:

Con la que se me da mi rechingada Gana!

Secreto

Shazam:

#1 Greece

#5 Mexico

#5 United Kingdom

#128 Worldwide

Aretha Franklin Icon GIF

Happy Eddie Murphy GIF by Laff

De que te ríes honey?

Shazam es un streaming service como cualquier otro

:joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

Jajaja exacto igual de floperas
Pero una con una vida holgada y la otra se ve que no la está pasando bien

Hola amiguito @Migue1990 tiempo sin saber de ti vale. Andas perdido vale

1 me gusta

Hola amiguito @Manblue como estas? Andas perdido vale

Amiguito Felipe Andres me fascinó tu comentario, totalmente de acuerdo contigo. De hecho salieron dos temas clásicos de los Paucholos:

  1. El publicitado y ventilado “Paulina en Sony Confirmado”
  1. El anticipado y muy ansioso “Paulina se nos viene mega anglo”

Pues vive muy bien en Miami.

Ya quisieran las Thalipulguientas que viven en favelas mexicanas pasar un rato en su casa.

Y mejor aún, es una mujer libre!

No tiene que dormir todas las noches junto a un anciano huele a pedos y formol. Tampoco nadie la tiene amarrada de las verijas para que no salga. Ni la tienen vigilada ni nada.

La vida de Paulina es mucho más rica que la de Thalía.

:kiss:

Coincido en eso, el que paga manda.

Asi es
Pauruina es libre y hace lo que le gusta…no tener dinero ha hecho que su carrera se venga a pico, pero si tuviera su sugar daddy, estaria en otra posicion.

Thalia si tiene dinero, aunque sabemos es coda…De todas maneras, saca singles todos los años con videos…pero es una artista de estudio…los artistas de estudio murieron en los 90s, ella es la unica sobreviviente que cada 3 o 4 años le pega un hit, pero no hace conciertos, no giras…su carrera se volvió aburrida

En fin una persona sensata

Es una naca come gratis. Ha de ser una caza ofertas.

No entiendo en qué parte de su vida se hizo así.

:expressionless:

Thalia es una perra fracasada

Si Thalia es una perra fracasada

No me quiero imaginar lo que tu eres :face_with_hand_over_mouth::face_with_peeking_eye:

1 me gusta