Que tacaña es Kylie Jenner

image
Kylie Jenner está en el ojo de la tormenta en redes sociales tras pedirle a sus fans ayuda para recaudar $60k para la cirugía su amigo Samuel Rauda luego de donar $5k

Su maquillador acaba de tener un accidente grave tras ser arrojado de un vehículo en movimiento. Necesita una cirugía urgente de cerebro ¿Qué hizo Kylie? Abrirle un GoFundMe para que la gente done y ella puso solo 5000. Una propina.

Que bien que la estan cancelando en Twitter por egoísta.

Que bueno que Rihanna poco a poco está destruyéndole su imperio y roblándole terreno.

Es una maldita desgraciadaaa.

Cualquiera de nuestras divas se hubiera encargado de cualquiera de los gastos hospitalarios completos de ese maquillaste en su posición

4 Me gusta

Samuel no es su maquillador, ese es Ariel.

Ese tipo solo es su conocido, además Kylie no tiene la obligación de ayudar a nadie, el no es su familiar.

.

Pues los medios dicen que es su MUA.

Así que si, es su maquillador personal.

Y digo, si segun ella son amigos, que le cuesta?

Eso se llama ser humano y tener empatía.

Si tienes muchísimo dinero y tienes a un amigo/familiar/conocido entre la vida y la muerte.
No le ayudarías? Qué te cuesta? Más siendo una persona que está relacionada directamente contigo.

Vieja tacaña y miserable

No decían que esa chola es multimillonaria?
:roll_eyes:

Mintió que era Billonaria… Y cuando Forbes le sacó el título, colapsó en Twitter… cómo me caguée con el tema que le abrieron en HelloForos ese día.

1 me gusta

No, no es su maquillador de cabecera, ese es Ariel.

https://instagram.com/makeupbyariel?igshid=1vaiovqnlizb5

Lo mas seguro es que su fortuna es una mentira como las de J.LO, Shakira, Paris Hilton etc etc que se juran billonarias y no tienen mas de 100 millones en el banco

1 me gusta

Shakira no se jura billonaria, su fortuna ronda por los 300 millones.

Yo odio con todo mi ser a Mierga pero debo admitir que ella tiene un corazon muy noble que si cubrió los gastos médicos de su paseador.
En cambio esta changa que se jura billonaria le duele soltar aunque sea un bolívar para ayudar a un amigo suyo, que bueno que su imperio ahora esté llegando a su declive ya que Rihanna la está mega humillando.

OMG que hombre tan HERMOSO :heart_eyes:

.

Gaga ha demostrado en múltiples ocasiones lo bondadosa que es.
Y en general la mayoría de nuestras divas lo son.

Cualquiera hubiera corrido con los gastos sin pensarlo.

I mean, ellas son multimillonarias, esos “gastos” para ellas no son nada.