Que será de Mamomia?

Kakira es la plasta de kk bajo el pie de Janet Jackson en el primer mundo



1 me gusta

Sidanet es negra y solo eso la hace interior a Shakira. Y el primer mundo mandó a putanet a la mierda después de mostrar los pezones como ramera en eventos deportivos. Que te quede claro Salvadoreño color caca.

Diosanet es la Reina Afro y sus logros son primermundistas y Billboard y el chart más importante del mundo así lo determinan, donde la fea Kakira es un insignificante pedazo de mojon

Pobre basura don nadie

Vives en los 80s anciano. En el 2022 Putanet es una anciana fracasada que solo vive de recordar cuando fue cancelada por su país por ramera muestra pezones.

En 2022 Billboard te confirma el gran icono y leyenda que es Janet Jackson y lo importante que es en sus charts, mientras que a Kakira solo la nombran por delincuente y estafadora

Pobre basura

En el 2022 seguimos celebrando que Putanet fue cancelada. Que rico que jamás esa perra logró exito ni local. Gracias Papi Justin por ayudar a destruir la carrera de esa negra de mierda.

Diosanet después del Superbowl logro 3 álbumes #1s en Billboard 200, con eso ya se Zurro en cualquier porquería lanzada por Kakira en el primer mundo

Esta puta infeliz jamás volverá a tener exito. Que te quede bien claro Salvadoreño muerto de hambre.

1 me gusta

Que feo mono infeliz jajajaja

1 me gusta

Y Kakira si?

Recuerda que Don’t Wait Fundillo fue un abortazo mega escupido por el primer mundo

Diosanet antes y después del Superbowl >>>>>>>>> vida y obra de Kakira

Pobre basura don nadie delincuente

Lo unico importante es que está basura fracasada está hundida y jamás tendrá exito.

Jajajaja recordemos que después del fracaso de Don’t Wait Caca varias cabras salieron como ratas del foro

Sólo falto la loca desquiciada @MujerConNepe

Si no fuera por este foro jamás me hubiera enterado de la existencia de ese mandril
Esque para cualquiera qué haya nacido en este siglo ese mono es inexistente

1 me gusta

Eso no cambia que Putanet sea una negra opacada por todos sus contemporaneos y hoy dia una reverenda fracasada.

Y la fea Kakira va por el mismo camino pero la gran diferencia es que esa delincuente jamas logro ni un miserable álbum #1 en Billboard 200

El primer mundo siempre la escupió sabroso

Kakira jamas fue diva anglo

Siempre fue una categoría inferior de las criadas de la música jajajajajaja @MujerConNepe

1 me gusta

Shakira es conocida por todo el mundo. El mandril perranet es una simia local solo conocida por los negros del ghetto de USA.

Esta simia siempre fue la criada de Sidonna, Whitney, y Mariah.

Honestamente Madonna ya solo debe esperar la muerte. Su musica nomas no pudo establecerse entre los jóvenes. Creo que le afecto mucho tanto joterio y por el mismo camino iba Gaga hasta que dejo su imagen de travesty.