Qué sentira Thalía al saber que sus compañeras fueron premiadas en los Grammy y ella fue ignorada¡?

Ni tu tampoco chikitita

Ajajaja

Miento?

Lo siento pro Shakira lo reconoció y le rinde tributo, así que lo que digas no cuenta.

Shakira>>>>>La anciana del foro.

1 me gusta

Si fuera una anciana escribiría como tú.

Corrijo: si fueras culta y mínimamente lógica para argumentar, escribirías como yo.

1 me gusta

Uy para ser dos bohemios déjalo así…de haber dos tarados mejor con uno es suficiente no crees ajajja

Como digas, Angelines.
Olvidaba tus respuestas, inspiradas en Lipovetsky y Kierkegaard.

A tu lado, Wittgenstein es un orate.

Siempre es importante tener una intelectual jurásica en este foro.

Mana, un consejo sororo: aprende a escribir. Revisa las respuestas antes de publicarlas.

Hay serios errores de concatenación.

Si vas a ser perra, tienes que serlo con una redacción impecable.

1 me gusta

Ashhhh que terco!!

No pero en el mundo Latino si!

Y fue conocida uno que otro país mundialmente por sus novelas

Mana no soy como tú lambiscpna

Cómo te dije en el otro post para haber dos taradas mejor como tú comprenderás

Miento?

ya thalis se le fue el tren intento de todo pero no se si la mala suerte o malas decisiones se quedo en el intento de ser una leyenda

Yo sólo sé que Shakira es la gran estrella que hizo dueto con sus similares Beyonce, Rihanna, y demás.

Thalía, hasta la fecha, siempre atada a Paulina Rubio.

:neutral_face:

2 Me gusta

Y de que le valió que su disquera la metiera dos veces a nominaciones en el grammy gringo si a fin de cuentas jamás logró ser reconocida en el territorio de los estádos unidos y mucho menos mundialmente, esa mujer conforme más pasa el tiempo se va notando más y más su FRAUDE PAYOLERO

1 me gusta

Uno que otro país no, thalía es una estrella mundialmente conocida te guste o no, y las estadísticas de las plataformas digitales no mienten, ella es una realidad no una farsa creada a base de payola, si la industria musical anglosajóna no le da el lugar que le corresponde es porque su internacionalizacion la logró con su idioma materno y abrazando sus raíces, y también porque a ella no le interesa pero de qué es famosa y popular a nível mundial claro que lo es por la proyección mundial que le dieron las telenovelas las cuales fueron emitidas en casi todos los continentes exceptúando oceanía, y tan es así que por eso según algunos rumores la invitaron a cantar el tema oficial de los mundiales Brazil 2014 y cerrar el de Qatar 2022. Thalía es famosa en muchos países y por mencionar algunos te puedo nombrar a todos los países de América, casi toda europa, Portugal, namibia, Angola, Kenia, Tailandia, singapur, Taiwan, indonesia, filipinas, Rusia, costa de marfil, papua nueva guinea, bosnia, Grecia, eslovaquia, eslovenia, Chipre, macedonia, Malasia, ghanna, Gambia, southafrica, Alemania, Polonia, España, Arabia saudita, Israel, Qatar, Brunei, india, Pakistán, emiratos árabes unidos, Líbano etc etc, y solo estoy mencionando algunos, pero en realidad thalía es famosa en todo el mundo, increíble la proyección internacional que dan las telenovelas méxicanas… su álbum en inglés la hizo llegar a los países de la angloesfera y los países escandinavos dónde no se transmitieron las telenovelas , y curiosamente los paulinacos siempre han presumido que su paumeona es muy famosa en los países escandinavos, y según las estadísticas de Youtube thalía hace el triple de streams que la cagona en esos territorios.

3 Me gusta

Se tenía que decir aún que ellos ya lo saben pero se hacen pendejos.

Thalía es reconocida por todo el mundo y ella lo hizo en español y eso tiene mucho más mérito que otras que tuvieron que disfrazarse de gabachas peliteñidas y negras.

Y cagona

Puthalia ramera fracasada asquerosa.

PutaTrevi violadora y asesina de niños. Jamás estará al nivel de la reina THALÍA.

Oye joto fan de asesinas vete a la vrg junto con tus divas mierderas.

Falso. Es una Cerota en Inglaterra, Alemania, Francia, USA anglo, etc, etc

:kiss:

Si tú lo dices con tu credibilidad por lo suelos dudo mucho que te creamos ajajaj

Y tus osos dónde los dejas mana

Miento?

Una doña nadie, según la historia.

Tú eres una thalijotita, ve a que te mediquen.

arriba-diva