Que sentirá Avril Hasbeen...

Cuando ve que cantantes nuevas con poco tiempo de carrera ganan Grammy y ella con mas de 20 años NADA!

images (4)

1 me gusta

Avril es leyenda y lo sabe el mundo

2 Me gusta

Que drogas te metes?

2 Me gusta

No le hagas caso, el cree que todavia estamos en el 2000.

Esta basura inservible tampoco ganará JAMÁS un Grammy :joy:

Ese maricon ignorado con los bodrios horrendos que hace

Cracking Up Lol GIF

A mi hadita nunca ganara porque no tiene talento querida :nail_care:

La hadita no necesita premios superficiales como los Flopmmys

Peor aun olivia ganar que sigue su misma linea punk rock
Kkk

Jajjajaj

Sidavril es un Cerote fracasado

CagAvril come del basurero

1 me gusta

Que sentirá Xnegra en saber que solo duró 2 canciones y siempre será la sombra de una gorda esquizofrénica?

:thinking::heart_eyes::princess:t3::sparkles::fu::sparkles::blush::sparkles::no_mouth::sparkles::no_mouth::sparkles::fu::blush::smiley::fu::scream::fu::scream::yellow_circle::scream::kissing_heart::scream::fu::scream::no_mouth::scream::kissing_heart::scream::thinking::roll_eyes::fu::fu::scream::yellow_circle::scream::blush::scream::fu::scream::slightly_smiling_face::scream::fu::blush::scream::princess:t3::scream::princess:t3::scream::fu::scream::fu::heart_eyes::astonished::astonished::scream::astonished::scream::astonished::weary: = :sparkles::nose::fearful::kissing_heart::fleur_de_lis::fearful::thinking::nose::relieved::fearful::thinking::fearful::fearful::thinking::fearful::kissing_closed_eyes::fearful::kissing_closed_eyes::fearful::kissing_closed_eyes::fearful::kissing_closed_eyes::fearful::fearful::kissing_closed_eyes::fearful::kissing_closed_eyes::fearful::kissing_closed_eyes::fearful::kissing_closed_eyes::fearful::fearful::kissing_closed_eyes::nose::kissing_closed_eyes::nose::kissing_closed_eyes::nose::kissing_closed_eyes::fearful::kissing_closed_eyes::fearful::watermelon::kissing_closed_eyes::relieved::heart::woozy_face::smirk::kissing_closed_eyes::money_mouth_face::kissing_closed_eyes::pensive::kissing_closed_eyes::pensive::kissing_closed_eyes::fearful::kissing_closed_eyes::fleur_de_lis::smiley::kissing_closed_eyes::princess:t3::kissing_closed_eyes::princess:t3::fu::kissing_closed_eyes::heart_eyes::kissing_closed_eyes::smiley::v::rofl::v::rofl::v::rofl::v::rofl::v::fleur_de_lis::rofl::fleur_de_lis::rofl::fleur_de_lis:

más talento que la perra lymiosa que ni siendo otra vez punk logra vender jajaja pobre basura encima su voz ahora suena super nasal como si se hubiera operado otra vez

1 me gusta

Yo no necesito grammys, yo tengo garrapatas

desea rebanarse para dejar de agonizar

image

ven aquí puto @Haditadelpop ven a ver como nos cagamos en SIDAvril

:joy::rofl:

Godvril lo ganará en su próximo disco. Putonna lo ganó hasta los 40 añotes. Godvril aún tiene oportunidad