Que saben de esto? 🤮

No entiendo a esa mujer :face_with_raised_eyebrow::roll_eyes:

Mala decisión, tras mala decisión. Ella cree erroneamente que la gente de redes (tiktokers, influencers) pueden hacerla llegar al público joven, lo que no sabe que si no les gustas, simplemente la van a ignorar y punto. Tiempo perdido y de paso flop. Urgeee vuelva a la actuación, aunque sea en un capitulo de la Rosa :white_flower::face_with_monocle: segurisimo en Brasil, resto de Latam y Europa de anota un éxito.

1 me gusta

Sí, es inaudito que ella sabiendo que su nombre dió la vuelta en el mundo por las telenovelas no piense hacer parte de ninguna producción ahora que todo el globo trae los ojos prendidos a Netflix o HBO. Su popularidad dispararía otra vez y eligiendo bien alcanzaría ese target teen que tanto desea.

Ugh…
Qué horrible español y qué falta de respeto al idioma.

El verbo “hacer” sólo se utiliza en frases en las que exista una expresión causal acompañada de un adjetivo posterior.

Lo correcto es : no piense ser parte de.

Gracias por la corrección, editora de la RAE :rofl:

Yo ya lo sabía, pero a veces se me sale el error porque no soy monolingüe como ciertos pueblerinos, y me influencian las expresiones portuguesa (fazer parte de) o italiana (fare parte di).

Pero tú qué entenderás?

5 Me gusta

Cuanto legado con Queenlia

Esta desesperada esa maldita prostituta

Pues que desperdicio malgastar una buena ortografía con mensajes venenosos en un foro.

1 me gusta

Hola guapo :kiss::kiss::kiss::kiss:

La mayoría en el foro no tiene el español como lengua madre! La forma como hiciste, fue peor que el error!

¿Disculpa?

[quote=“Manblue, post:27, topic:15953, full:true”]

Por eso nadie la quiere a la loca esaaa :rofl::rofl:

Podria funcionar. Kunno es una celebrity tiktoker y esta em el team con los mas exitosos de esa plataforma en LATAM.

Me mié con los pensamientos tan culeros de la sanfernando

Esa jota de Kunno jamás será alguien en la música en México, por muchas razones, la primera es la falta de talento.

Si en su país sí funcionaría, ok, se los regalamos y no lo devuelvan jamás.

:kiss:
:joy:

1 me gusta

Eso no quita que pueda llegar a impactar entre los jóvenes que usan TikTok.
Next con tu conclusiones.

Ilusa :laughing:

1 me gusta

Lo que Thalia necesita es un manager, una persona con visión 2021

2 Me gusta