Que rico saber que Shanigger ODIA a los PUTOS de sus fans

King Bunny JAMÁS quiso colaborar con esa chola para algún single por más que ella trepó y se le colgó

4 Me gusta

Jennifer López siempre ha sido clara, tampoco es hipócrita ante la prensa sensacionalista que ha tratado múltiples veces de colocarla en escándalos sobre Mariah Carey.
Shakira tiene ciertas actitudes que la delatan, esos comentarios no sorprenden tanto… pero recordemos que está en plena promoción de su álbum!

8 Me gusta

:loudspeaker::bell: @Antilow @Lalisa @Rositalaputita @ElCRiTiCO @Swiftie y d+ anexos que ShaSIDA los vomita por PUTOS

:joy::rofl:

Semejantes PUTOTES las ShaSIDAs, son las mascotitas que no quieren sus dueños, pero se empujan para que no los den en adopción

:joy::laughing:

4 Me gusta

Eso te convierte en complice al tolerar y aceptar a la homofobica ShaSIDA, por lo tanto si te golpean o matan por JOTO NO tienes derecho ni a exigir que te respeten

3 Me gusta

Te olvidas de los mojones que NO SE ATREVEN A ATACARLA porque en realidad la estiman y que nada mas leen los mensajes y se resignan en silencio jajaja

Esas mierdas son mas doble caras aun.

2 Me gusta

Mierdindia odia a los jotos de sus fans o sea a toda la bola de sidosos que la defienden aquí @Ramon_Castellanos @MujerConNepe @Antilow

3 Me gusta

Entonces esa negra imbécil odia al 60-65% de sus fans?? :rofl::rofl:
Ya sabía que era una agazapada con la hipocresía como ley de vida, pero que la demostrará con tanto descaro ya da risa :heart_eyes::rofl:

2 Me gusta

Que fuerte :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Es homofóbica esa mujerzuela.

Me mega meo con la menu1 presumiendo su anillo homosexual de compromiso y ShaSIDA los escupe por PUTOS a todos

1 me gusta

Esa sudaca retrógrada cavó su propia tumba en el primer mundo con esas declaraciones. Que bueno, así muestra su verdadera cara.

1 me gusta