Qué rico está el novio de la tabla Swift.

1.96

34 años

Imagina ser lo suficientemente poderosa como para estar con el hombre que te calienta la panocha sin tener que soportar estar atada a un viejito verga flácida que te tenga encerrada.

Sin título

:kissing_heart:

1 me gusta

:face_vomiting: :nauseated_face:

thaliatommyaniversario-t.jpg

La que es poderosa tienen el poder de visualizar y escoger una pareja para toda la vida, y si te proporciona la seguridad que te da una libertad financiera es aún mejor y lo demás no importa, el novio de Taylor es muy atractivo pero esos no pueden visualizar una compañera de vida. Esos hombres son para disfrutarlos un ratito nadamás. Pero ella siendo tan bella como es, rubia natural de verdad merece algo mejor, esa casquibanería que se la deje a las prietas feas peliteñidas rubias agüevo que tienen problemas de inseguridad.
hqdefault

1 me gusta

Está más guapo este

image

Al rato le va andar pegando sus buenos putazos. Thalía tiene estabilidad y mucho más, que otras desean así como tú anciana. :kissing_heart:

Tiene competencia en su equipo

1 me gusta

Si honey, eso estan diciendo en redes. Ayer en super bowl se vio como trata de feo a su propio coach. Algunos ya dicen asi podria tratar a la taylor algun dia. Ese travis se nota tiene problemas de enojo

Cuanta obsesión la tuya, en todo lo que escribes tienes que meter a Thalia de mala manera, cuánto daño te ha hecho la mujer, qué pena por ti

Esos weyes están locos honey, ya han pasado casos donde golpean o matan a sus parejas :scream:

Pobre viejito tener que aguantar a semejante chango sin educación

1 me gusta

Nunca tendrás uno así jota

como para q te madree un futbolista mas equis que tu :laughing:

Libertad financiera con todos los dientes chuecos.

No pos MIAU!!!

:grin: :laughing:

Qué ricura.

:heart_eyes:

2 Me gusta

Una respuesta básica, no esperaba menos la verdad

Que bonito se le ve el pilin :smiling_face:

1 me gusta

Por lo menos para hombres tú tienes buen gusto

1 me gusta

Y mi diva Paumierda ?

Olvida Pau Carlitos…es obsesión

Es que ella no se agarra hombres así, puros feos y muertos de hambre igual que ella, honey dile que se meta a un centro de rehabilitación ya está perdida nuestra diva Paumierda

Sufro por ella honey y mi Thalia también sufre por ella al verla toda fracasada y fea.