¿Qué reflexión te deja esta pandemia?

Que inicie el debate

Les dejo mi perspectiva:

Que necesitamos mas vacunas, menos oraciones.
Necesitamos más hospitales, menos iglesias.
Necesitamos más ciencia, menos religión.
Necesitamos más conciencia, menos banderas.

Estamos mal enfocados en todo sentido. Debemos volver a lo esencial. Además de generar desde nuestra individualidad iniciativas que mitiguen la inequidad, la injusticia social y la indiferencia… No somos dueños de nada, estamos aquí de tránsito con un objetivo personal que solo podremos descubrir actuando con compromiso y respeto, desde el amor y la lealtad hacia el prójimo. El amor es el Alfa y Omega.

3 Me gusta

Durante esta pandemia hemos aprendido a valorar lo mas valioso como la familia y la salud, siendo que dinero no puede comprar lo que mas amamos.

Estoy de acuerdo con todo lo que escribiste :wine_glass:

1 me gusta

el chiste es que cualquier cosa que pasa en el mundo, hechenle la culpa a la religion, iglesisas oraciones…no pues si estas mal mano…todo es un balance, no puedes andar por la vida criticando a quien reza o a quien va a la iglesia…en que te puede perjudicar eso…no frieguen y alla otro loco con su secta…no bueno… :frowning: :frowning:

2 Me gusta

Que tienen un pinche miedo emcabronado y que necesitamps mas conciencia y cuidar la madre tierra , que sus vacunas son una mentira y su pandemia un negocio

2 Me gusta

La religion nada tuvo que ver con esta pandemia,esta pandemia fue creada por personas iresponsables que hoy dia se estan lavando las manos sin tomar responsabilidad por la cagada que hicieron.los politicos de turno tambien tienen mucho que explicar por no tomar esta pandemia en serio…

1 me gusta

Hola @JuanXito.

Mi experiencia es la siguiente: Esta pandemia me enseñó a que somos muy vulnerables y- que a pesar de lo que pase en este mundo, el ser humano puede ser muy inhumano… Ninguna religión o ciencia, puede detener la falta de conciencia que existe en este mundo cruel.

Saludos.

3 Me gusta

Muy de acuerdo Juan, la pandemia pasará y vendrán otras calamidades y el ser humano siempre se adaptará porque que lo principal es sobrevivir

2 Me gusta

Hemos aprendido la importancia de la familia y los amigos, de lo vulnerables que somos. Aprendimos a sobrevivir tiempos de incertidumbres.
Nada tuvo que ver la religión ni las iglesias.

1 me gusta

Durante esta pandemia aprendi a cocinar :grinning: Antes dependía mucho de comer afuera.

3 Me gusta

Si, también apredimos a cocinar y a cocinar más en la casa, extraño mis restaurantes favoritos.

1 me gusta

Y…también estamos teniendo más zekzo, right?
Hay qué reponer a los muertos…
…porqué la tierra está como de lado.:joy:

No puedo estar mas de acuerdo. La clave es ‘inclusion’ para todo y todos! Lejos estan los dias que viviamos aislados los unos de los otros. El error de mr.Trump fue cancelar el departamento de epidemiology cuando llego a la casa blanca :heavy_check_mark:

1 me gusta

yo le e rogado a la gente que le den tequila a los enfermso yo estoy segura que el tequila ayuda a que la persona se recupere pero nadie me cree

1 me gusta

Eso, eso!
Tequila y zekzo es lo mejor.
Y…“faaaak” las religiones.

de verdad funciona yo el otro dia tenia gripa me eche tequila en la garganta y se me paso la gripa como si fuera un milagro, yo digo como remedio

Yo si te creo :neutral_face:

gracias es muy importante para mi que algien me crea

1 me gusta

Yo si te creo Marcela…hic…hic…hic.

gracias eso es muy importante para mi

De nada, si piensas con cuidado en ello, sabremos que el alcohol es buenisimo como desinfectante :heavy_check_mark: